Saludos compañeros.
Lo que comentan
@mariacristina y
@zabulis es totalmente cierto, no brinda la suficiente confianza como para tenerla a un determinado plazo.
Tenemos ya hoy 11 USD generados, ¿invertimos? o ¿cerramos?
Es obvio que se volvió de inversión, ya por ticket el Admin me respondió que para poder seguir retirando tengo que meter 10 USD desde procesador de pago y tengo derecho a seguir cobrando (al menos lo dice de frente).
El Upgrade que se tendría que hacer es de membresía Beginner, son esos 10 USD de inversión para seguir cobrando y que nos permite recibir el 100% del valor del click por referido, ahorita ya caímos al 65% siendo Standar, aunque aún así se genera bien, porque van a buen ritmo la mayoría de los participantes. El punto es que se deben de meter los 10 USD sí o sí.
El tema de las inversiones es aparte y lo aclaro de una vez, esta cuenta del proyecto es ajena a la de inversión, si abrimos para comprar Platinium es usando otro correo como lo dijo el Admin (en el foro se leen los detalles de esto), se pueden tener dos membresías, hasta más si una persona decide hacerse al mismo tiempo de una o más Platinium (eso le entendí al Admin).
También le hice saber que sí invertíamos los 10 USD en una Platinium nos daba derecho a cobrar en la membresía Standar y me dijo que son dos cosas aparte, entonces tengamos eso en cuenta.
Si se animan a seguir dando los clicks, bajo el riesgo de que se haga Scam en cualquier momento, podría animarme a meterle los 10 USD. Quizás lo más viable sería comprar RR pero el problema es que solamente se pueden comprar 20 por 2 USD, luego esperar cada 7 días para otros 20 RR, entonces de esos 10 USD que yo meta para RR jamás vería la recuperación, tendría que ser casi a fuerza meter los 10 USD para compra de membresía, no hay de otra. Ya sea que la compre yo o la compremos entre los que quieran, tengo 5 RR y 3 RD fuera del proyecto, si llegase a meterse los 10 USD entre varios, cedería la ganancia de esos RR y los RD fuera del proyecto para que los compañeros que pongan algo recuperen parte de eso que aporten.
Hay que pensarlo, de aquí a que lleguemos a los 15 USD que sería en unos 4 días máximo. Se aceptan sugerencias o comentarios.
Y de lo de la cuenta de inversión sigamos esperando para ver cuántos podríamos entrar, ya sería un riesgo aparte de esto del proyecto. Igual seguimos abiertos a comentarioSTS!!!
Agrego: El Admin está enojado, gulp.