• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DoraClix - Sin llegar al minimo

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly

Enlace página: http://www.doraclix.com/?ref=esmelin4
Precio click: 100%
STANDARD
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 50%
- Anuncios diarios: minimo 4
- Mínimo de pago: $4.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 200
- Coste membresía: GRATIS

DIAMOND1
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 100%
- Anuncios diarios: 2 de 0.1, 5 de 0.005
- Mínimo de pago: $2.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 400
- Referidos rentados: 2000
- Coste membresía: 12.00$ / 30 dias
Foro (si/no): Si

proyectos en los que soy activo: trafficmonsoon, neobux, Earningstrategy, evibux
Tiene adfocus: NO
Admin:Desconocido
Comentarios - Observaciones: Regala Membresia Diamond1 por una semana y 0.20 en PB.

Información sobre pago

Última actualización: 14-03-15
Dinero cobrado:
Ultimo cobro:
Mínimo cobro:
$ 0.10
Dinero que se lleva: $ 0.7800
Dinero que falta para cobro: $1.2200

Ajuntar 2 dolar paque los fee no se coman lo ganado
Hola Esmelyn, los datos que has puesto para las membresías no están bien, al menos con la Diamond1 que es la que regalan al registrarse durante un tiempo el mínimo de cobro es de 0.10$

Respecto al pago quiero hacer una sugerencia ¿por qué no pedimos el pago el día antes de que se te vaya a ir la membresía Diamond1 por Perfect Money?

Es que si pides por Paypal por ejemplo 1$ nos van a quitar 0.029$ + 0.30$ + los fees de Paypal, vamos que se nos va a quedar en nada de nada.

Sin embargo si se pide por Perfect Money el pago me parece que es instantáneo y si pidieramos 1$ se nos va a quedar en 0.995$, vamos es que no hay color.

¿que os parece?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Hola @rubillo_15 se entiende lo que propones y me parece una idea inteligente, el principal problema es que casi todos los usuarios del foro piden los pagos por Paypal, entonces si a mi me envían por otros procesadores, tengo que cubrir yo el dinero en Paypal. Para un caso excepcional de un pago de 5$ no es un gran problema, pero si se convierte en habitual, me puedo quedar sin saldo en Paypal y ya no podría pagar por ese procesador.

rubillo_15

Experto del monopoly
Hola @rubillo_15 se entiende lo que propones y me parece una idea inteligente, el principal problema es que casi todos los usuarios del foro piden los pagos por Paypal, entonces si a mi me envían por otros procesadores, tengo que cubrir yo el dinero en Paypal. Para un caso excepcional de un pago de 5$ no es un gran problema, pero si se convierte en habitual, me puedo quedar sin saldo en Paypal y ya no podría pagar por ese procesador.
Claro, el tema está en que antes o después se va a tener que cambiar de procesador, Paypal está poniendo demasiados problemas a las PTC y las nuevas que están saliendo muchas ya están quitando Paypal de sus procesadores. Yo sobre todo lo decía porque me parece que para todos es mejor que si se pide 1$ cobrar 0.995$ e instantáneo en Perfect Money que 0.4$ en Paypal y manual, es una salvajada, es más del doble lo que cobramos si se hace en Perfect Money que en Paypal.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Claro, el tema está en que antes o después se va a tener que cambiar de procesador, Paypal está poniendo demasiados problemas a las PTC y las nuevas que están saliendo muchas ya están quitando Paypal de sus procesadores. Yo sobre todo lo decía porque me parece que para todos es mejor que si se pide 1$ cobrar 0.995$ e instantáneo en Perfect Money que 0.4$ en Paypal y manual, es una salvajada, es más del doble lo que cobramos si se hace en Perfect Money que en Paypal.
Nosotros estamos abiertos a cambios, sabemos que debemos adaptarnos a los tiempos y agradecemos este tipo de propuesta ya que nos ayudan a mejorar [:ch)]

Esmelyn

Solvente
@rubillo_15
Es una buena idea pedir el pago antes que espire la membresia. Y lo del PM es una gan idea pero como yo hay otros usuario que todavia no usamos este procesador de pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub