ConfirmadadRegistrada y con clicks trasnochadores hechos
Y mucha suerte con tu primer proyecto
ConfirmadoRegistrado
Hola..Please confirmame
No me fije q estaba ahi.Hola..
No confirme tu registro porque no vi que potiaste pero si lo puse en la lista de participantes.
Confirmado
confirmadoregistrado
Hola Esmelyn, los datos que has puesto para las membresías no están bien, al menos con la Diamond1 que es la que regalan al registrarse durante un tiempo el mínimo de cobro es de 0.10$
Enlace página: http://www.doraclix.com/?ref=esmelin4
Precio click: 100%
STANDARD
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 50%
- Anuncios diarios: minimo 4
- Mínimo de pago: $4.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 200
- Coste membresía: GRATIS
DIAMOND1
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 100%
- Anuncios diarios: 2 de 0.1, 5 de 0.005
- Mínimo de pago: $2.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 400
- Referidos rentados: 2000
- Coste membresía: 12.00$ / 30 dias
Foro (si/no): Si
proyectos en los que soy activo: trafficmonsoon, neobux, Earningstrategy, evibux
Tiene adfocus: NO
Admin:Desconocido
Comentarios - Observaciones: Regala Membresia Diamond1 por una semana y 0.20 en PB.
Información sobre pago
Última actualización: 14-03-15
Dinero cobrado:
Ultimo cobro:
Mínimo cobro: $ 0.10
Dinero que se lleva: $ 0.7800
Dinero que falta para cobro: $1.2200
Ajuntar 2 dolar paque los fee no se coman lo ganado
Claro, el tema está en que antes o después se va a tener que cambiar de procesador, Paypal está poniendo demasiados problemas a las PTC y las nuevas que están saliendo muchas ya están quitando Paypal de sus procesadores. Yo sobre todo lo decía porque me parece que para todos es mejor que si se pide 1$ cobrar 0.995$ e instantáneo en Perfect Money que 0.4$ en Paypal y manual, es una salvajada, es más del doble lo que cobramos si se hace en Perfect Money que en Paypal.Hola @rubillo_15 se entiende lo que propones y me parece una idea inteligente, el principal problema es que casi todos los usuarios del foro piden los pagos por Paypal, entonces si a mi me envían por otros procesadores, tengo que cubrir yo el dinero en Paypal. Para un caso excepcional de un pago de 5$ no es un gran problema, pero si se convierte en habitual, me puedo quedar sin saldo en Paypal y ya no podría pagar por ese procesador.
Nosotros estamos abiertos a cambios, sabemos que debemos adaptarnos a los tiempos y agradecemos este tipo de propuesta ya que nos ayudan a mejorarClaro, el tema está en que antes o después se va a tener que cambiar de procesador, Paypal está poniendo demasiados problemas a las PTC y las nuevas que están saliendo muchas ya están quitando Paypal de sus procesadores. Yo sobre todo lo decía porque me parece que para todos es mejor que si se pide 1$ cobrar 0.995$ e instantáneo en Perfect Money que 0.4$ en Paypal y manual, es una salvajada, es más del doble lo que cobramos si se hace en Perfect Money que en Paypal.