• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DoraClix - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296

Enlace página: http://www.doraclix.com/?ref=esmelin4
Precio click: 100%
STANDARD
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 50%
- Anuncios diarios: minimo 4
- Mínimo de pago: $4.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 200
- Coste membresía: GRATIS


DIAMOND1
- Pago por click: $0.01 - $0.005
- Pago click referido: 100%
- Anuncios diarios: 2 de 0.1, 5 de 0.005
- Mínimo de pago: $2.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, PerfectMoney
- Tiempo de pago: Manually
- Referidos directos: 400
- Referidos rentados: 2000
- Coste membresía: 12.00$ / 30 dias
Foro (si/no): Si

proyectos en los que soy activo: trafficmonsoon, neobux, Earningstrategy, evibux
Tiene adfocus: NO
Admin:Desconocido
Comentarios - Observaciones: Regala Membresia Diamond1 por una semana y 0.20 en PB.

Información sobre pago

Última actualización: 15-03-15
Dinero cobrado:
Ultimo cobro:
Mínimo cobro:
$ 0.10
Dinero que se lleva: $ 1.4750
Dinero que falta para cobro:
$0.525
Fecha de cobro: 18-3-15 (un dia antes de que expire la DIAMOND1 )

Ajuntar 2 dolar paque los fee no se coman lo ganado

Participantes del proyecto

@warrior37
@jhuayas
@vendettagm
@sirgerman
@Pamiro
@roll
@rubillo_15
@vigast
@Uzkediam
@victoria venturo vargas
@elzorroeslp
@marabelop
@manu80
@zabulis
@irving maldonado (irvma)
@reducelacrisis
@ronie7
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la primera vez ke me pasa esto al intentar registrarme, aparece este mensaje:

Sorry IP is already used by other member

si me ha pasado de ke me digan ke el username ya esta en uso, pero no la ip... [nose]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
la primera vez ke me pasa esto al intentar registrarme, aparece este mensaje:

Sorry IP is already used by other member

si me ha pasado de ke me digan ke el username ya esta en uso, pero no la ip... [nose]
Te conectas en un server o una red wifi que se coneten mas persona.
Puede ser que otra persona usando el mismo internet se alla registrado en esta ptc.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no no, estoy en mi casa, y tengo varios aparatos conectados a internet pero segurisima ke nadie se ha registrado en ninguna, aki soy la unica metida en este mundillo, y tb estoy segura ke no me estan pillando conexion, estoy protegida en ese sentido, ademas lo notaria enseguida, porke bajaria la rapidez de navegacion jajaaaaja ... en fin pos no podre registrarme
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
no no, estoy en mi casa, y tengo varios aparatos conectados a internet pero segurisima ke nadie se ha registrado en ninguna, aki soy la unica metida en este mundillo, y tb estoy segura ke no me estan pillando conexion, estoy protegida en ese sentido, ademas lo notaria enseguida, porke bajaria la rapidez de navegacion jajaaaaja ... en fin pos no podre registrarme
Solo quedaria que intentes reiniciar tu moden de internet, ya esta caso me a pasado y asi lo e solucionado.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
la primera vez ke me pasa esto al intentar registrarme, aparece este mensaje:

Sorry IP is already used by other member

si me ha pasado de ke me digan ke el username ya esta en uso, pero no la ip... [nose]
Yo he intentado registrarme a las 6 de la tarde y me ponía lo mismo, apagué el router y lo volví a encender y me he podido registrar sin problemas, prueba a hacerlo ;)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
ya lo hice rubillo, y nada no hay forma, lo intentare mañana....
Tienes que seguir intentando compañera, sucede que todas las IP las marca como si vinieran de Estados Unidos, por ahí existe alguna IP de algún otro usuario registrado que tiene mucho parecido con la tuya, tengo 4 RD y todos me aparecen como si estuvieran en EU y son de México todos, a uno de ellos le pasó igual y no se pudo registrar todavía. Suerte para otro día, sino manda mensaje a soporte para que te ayuden y le das tu IP.

@Esmelyn adelante con tu primer proyecto, mucho éxito y toda la buena vibra del mundo, que venga un primer y muchos más pagos con esta. Adelante. [:ch)]

Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Tienes que seguir intentando compañera, sucede que todas las IP las marca como si vinieran de Estados Unidos, por ahí existe alguna IP de algún otro usuario registrado que tiene mucho parecido con la tuya, tengo 4 RD y todos me aparecen como si estuvieran en EU y son de México todos, a uno de ellos le pasó igual y no se pudo registrar todavía. Suerte para otro día, sino manda mensaje a soporte para que te ayuden y le das tu IP.

@Esmelyn adelante con tu primer proyecto, mucho éxito y toda la buena vibra del mundo, que venga un primer y muchos más pagos con esta. Adelante. [:ch)]

Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
Gracias Compañero y que tus palabras se hagan realidad ggggg.

Y que pases un buen fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba