¡Quiero Upgradear, quiero upgradear!recien me conecto, estoy haciendo los clicks d elos Proyectos y en cuanto llegoa Lemon les comento bien... denme un par de minutos
A darle @sajen acá esperamos pacientemente.
¡Quiero Upgradear, quiero upgradear!recien me conecto, estoy haciendo los clicks d elos Proyectos y en cuanto llegoa Lemon les comento bien... denme un par de minutos
Gracias @sajen por responder, supongo que la comisión que tienes es por @zabulis, me lo voy a pensar bien para cual dar Upgrade, con la Super es una inversión para un año y mismos valores que la Ultimate, pero lo que me atrajo es la comisión por Upgrade de referido y efectivamente se presta para recuperar y de sobra lo invertido en la Ultimate y en mi caso, yo lo pienso en acumular "la gran comisión" para un posterior Upgrade (que ya no sería con oferta supongo) o para RR. Voy a mandar un ticket a soporte, aunque como recién fue su cumpleaños no creo que ande en buen estado para responder pronto el Admin. Jajaja. SaludoSTS!!!aca estoy... tal cual es lo q comenta @warrior37 con respecto a los tiempos de membresia, lo q si es inentendible es la Comision ¿paga mas x comision q lo q vale la membresia? para mi q se le ha pasado de largo ese detalle con la emocion de lanzar la Promo x 72 hs, ya que son valores muy bajos para los beneficios q brinda tan solo obtener la membresia en si, para "ayudar" a sostener el sitio, tendriamos q consultar en el Foro o enviarle un ticket al admin para advertirle este desfasaje q podria hacerle perder muuuucho dinero con los resultados obviamente q todos conocemos.
Otra cosa... , ayer teniamos 0.35... hoy cuento con 5.44 !!! x lo q va del hilo, interpreto que @zabulis es la q me ha dado esas comisiones, lo q si, como en el sitio no hay ninguna opcion para ver estas, les pediria a quienes agreguen fondos o hagan upgrade q me suban la captura de pantalla de la operacion hecha de PP.
yo solo hago mis clicks desde el movil en esta ptc asi que supongo que no hay problemasMe surgio una duda
se puede hacer clicks desde el movil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo Admin me ofreció la oferta de 500 RR por 25 USD, pero estoy leyendo en el foro que a algunos que agarraron ese pack no les ha ido muy bien, me quedo con los que tengo porque ahorita seguramente no salgan muy buenos que digamos, claro, que deseo que no sea así, pero con este tipo de ofertas algún beneficio debe sacar el sitio...aviso, si vais a comprar referidos hacedlo antes del upgrade, asi lo hice yo y los 100 referidos me costaron 6$ y ahora reviso para saber cuanto valen y siendo ultimate los 100 referidos salen por 13$
y aki tienes @sajen las capturas de añadir fondos
y de la compra de la membresia