Adeeeentro Bea !!Registrada aquí!
kamui16 Panama Feb 27, 2015 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.comsi hice los click de 0.005 llevo 0.10 en mi cuenta cuales son lo q valen los de 005 o 001
En muchos sitios los RR generan mas q los RD, es estrategia para q inviertas, y hacer el sitio mas sostenible, de paso, pueden "evitar" refback en demasia; si en un sitio normal donde los RD y RR paguen lo mismo se generan 10 grupos de refback, en este tipo de sitios lo hacen 2 o 3Los rentados generan mas que los directos?
Lo he visto y creo que me ha pasado igual que a ti. Me registré e hice solo los fixed porque eran los que más sumaban y ahora me doy cuenta de que no sirven para el proyecto. Así que hoy hice los standard.muy rara la ganancias, en esta estaba solamente haciendo los clicks de $0,005, pero por lo que veo sale que no hago click del 27 de febrero seguramente, no cuentes los cliks de $0,005
En la mayoria de los sitios no esta permitido... habria q consultar las FAQ o TOS a ver si dice algo al respectoMe surgio una duda
se puede hacer clicks desde el movil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy rara la ganancias, en esta estaba solamente haciendo los clicks de $0,005, pero por lo que veo sale que no hago click del 27 de febrero seguramente, no cuentes los cliks de $0,005
Comentarios - Observaciones: Cuenta solo los ads StandardsLo he visto y creo que me ha pasado igual que a ti. Me registré e hice solo los fixed porque eran los que más sumaban y ahora me doy cuenta de que no sirven para el proyecto. Así que hoy hice los standard.