de donde sacas que es del mismo admin??
Es lo que se lee en todos lados, directamente Lee Beri es el Admin del mentado LemonClix, pero es parte de la misma familia, es moderador de Bery y Stair, en este negocio nada es casualidad y las 4 están por los suelos, se veía venir. SaludoSTS!!!
Sobre las disputas, el 90% de las que he realizado han sido con sitios totalmente cerrados, así es mayor la posibilidad de ganar, pero el argumento principal es RECLAMAR la no recepción de un servicio, de entrada nos mandan a disputa tratando de conciliar en un primer momento con el vendedor pero desde el primer mensaje dejen claro que han tratado de comunicarse con el vendedor y este no ha respondido, ¿cómo se hace eso? Yo lo que hago es tomar los mails (si es que existen) de las páginas (soporte, contacto, el que este visible, o el que sale cuando mandan alguna promo por correo, ademas del que aparece cuando pagan o cuando les compramos por PP), ese correo le hago captura de pantalla cuando lo mandé (por ejemplo día 10 marzo hoy) y vuelvo a hacer captura de no respuesta el día 12 marzo (dos dias despues), algunas veces alguna de las direcciones de correo rebotan el mensaje que mandamos, sirve de prueba para que Paypal lo interprete como que el vendedor ya ni su correo tiene activado o nunca lo tuvo, entonces al dia siguiente (13 de marzo) abro la disputa y tengo ya pruebas para pedir la reclamacion lo mas pronto posible, hay ocasiones en que si la lluvia de disputas es grande Paypal da chance de elevar a reclamacion de inmediato y siendo así, dan 10 días de plazo al vendedor para que responda, la mayoría no responden, no al menos para cantidades bajas (como las nuestras), por otro lado siempre deben mencionar que ustedes adquirieron una membresia que les brindaria acceso a diferentes servicios dentro de la pagina pero esta ya desaparecio o en este caso, el Admin ya desaparecio y esos beneficios por la membresia no podran ser disfrutados por el periodo adquirido (en el caso de los de la SUPER, por 365 dias y los ULTIMATE por 30 dias). Es cosa de redactar con sentido comun, pero siempre poniendo servicio y no mencionar las palabras innombrables.