• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado

bittrex

sabino

Baneado
Baneado
LLevo unas dos-tres semanas semi-desconectado de paidverts con todo lo que pasó del despido de yan, luego su robo en Pm, los baps duplicados, paypal, etc etc y cada vez me he ido centrando menos en esta web pk me generaba desconfianza, de hecho no reinvierto y tengo casi 12$ acumulados esta semana más lo que hemos recibido hoy ( por cierto recibí menos de lo que se dijo en estadísticas y cmuniqué a soporte de PV ). He visto los cambios en mytrafficvalue y los nuevos planes y ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría indagar en ellos, sobre todo en la compra/venta de acciones. Alguien podría explicarlo por encima un poco? mi traductor va como el orto, mi inglés es de instituto y de hostelería y no es tan técnico como el requerido en MTV. Lo entiendo todo a medias pero quiero asegurarme un poco antes de pifiarla :)

gracias [:ch)]

[ago]

RAY

Saliendo de la crisis

Del sabado a hoy, ¿ cual es al diferencia aparte de los completed ads vistos de más ? [pien][xD][pien]
y después del super ad de 1,86$ del grupo 6 + 70 ads de 0,05 [aho]

+ muchos + baps, tras comprar 69 shares y venderlos por baps, [ok]

Crear campañas para conseguir solo 3100 baps si no te interesa la campaña en si para conseguir referidos, no vale la pena ( Verdad Verdadera )[vol]
saluditos[hl]

Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
lo de las shares es fácil de entender (lo que se debe de hacer es comprar barato y vender caro)
pero hay unas cosas básicas para saber
-Puedes comprar shares con tus baps
-Puedes comprar shares con tu dinero en los diferentes procesadores
Puedes vender tus shares por baps
-Puedes vender tus shares por dinero

ahora cuando tu compras shares ya sea de las diferentes modalidades ati no te cobran fees pero en cambio cuando vendes tus shares te cobraran fees y estos son 0.25% cuando vendes por dinero y 3% cuando vendes por baps
toda la información la tienes en el market place también cada semana ( eso creo xD) Dan dividendos por las shares que se tenga ( una completa mierda dan xD)

Pondré un ejemplo

compro 1000 shares por el precio de 180 me gasto 180,000 Baps ahora me espero a que suba su precio y como ahorita que están a 290 bap por share bueno vendo las 1000 por 290 baps tendría 290,000 ahora de esos 290,000 me quitan el 3% (8700) haciendo sumas tenia 180000 pero como las vendí ahora tengo 290000 -8700 (281300) en esa transacción habré ganado cerca de 100,000 baps lo mismo lo puedes hacer con tu dinero pero el mercado es inestable como puede tardar una eternidad en subir el precio o como puede bajar dramáticamente

Última edición:

RAY

Saliendo de la crisis
Si me he liado, pero es que hay cosas que no me cuadran, me han devuelto baps por el fallo de la otra vez, pero es que yo he comprado 3 campañas que me han costado 3,15$ y de beneficio tendria que sacar 1,50$ y en total seria 4,15$. Pues en mi saldo tengo 2,68$ y solo me quedan 1291 baps y no creo que con esos baps llegue a 4,50$
si no te interesa la campaña en si, para conseguir referidos o tener visitas a una web o blog, te aconsejo que inviertas en shares y luego mires como esta el precio share por bap en el MTV que es la ultima columna.
Yo gane hoy unos 5.40 $ en anuncios que si los reinvierto en campañas consigo 15.500 baps ( 3100 x 5$ , 5.25$ por el incremento de 0,05 por cada 1$).

Pero los inverti en shares a 0,0796 ( ya han subido casi el doble de lo que estaban estos dias, pero sigue siendo rentable para cambiar por baps ) y tras comprar 69 shares las vendi a 290 baps cada una consiguiendo 20010 baps, La diferecia a favor es de 4510 baps o lo que digo yo más de 1$ de regalo en baps [ok]

RAY

Saliendo de la crisis
@RAY y @vendettagm ...me vais a matar pero me exprsé mal y me confundí [bat][bat][bat]

quise decir la compra y venta de planes de inversión, es decir, Buy/Sell your Fast Track Queue Investments

siento mucho [redv][redv][redv][redv][redv][redv][redv][redv][redv][redv]
ah ok, ahi ni idea yo estaba citando a kris_1987 [:)]

Usa el navegador chrome para traducir al español.Más o menos se entiende cada plan de esos.
pero tarda mucho en devolver de 1$ la rentabilidad, no sé , veo más rapido el tema share por baps y ver anuncios.

saludos.

Heisenberg_STS

Multimillonario
de eso ni idea pues como dices hay muchos cambios y de por si no le agarraba la onda a los 2 primeros ahorita que hay mas, menos xD Pero no dudes que alguien de aquí sepa que onda con esos planes de inversión

Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Hay un formula para saber a cuanto se debe vender un share comprado con dinero para que sea mas rentable que una campaña

Precio del share x 1.55 x 1.03 / 0.0005

Tiene incluido las tasas. Ahora mismo con esos precios, se sacan unos 50 BAP de mas

El problema es que las compras de shares con dinero creo que genera solo un 1%

Los planes de inversion tardan entre 3 y 4 meses. Yo tengo uno comprado el 8-14 de Diciembre y me quedan 12-17 días. El mio es del 186% que ahora lo han cambiado y esta en 170%

El de 200% (antes 250%) tiene un precio para poder acceder a el, 500$ creo

La venta si que no tengo ni idea de como va

GiftHunterClub