si no te interesa la campaña en si, para conseguir referidos o tener visitas a una web o blog, te aconsejo que inviertas en shares y luego mires como esta el precio share por bap en el MTV que es la ultima columna.Si me he liado, pero es que hay cosas que no me cuadran, me han devuelto baps por el fallo de la otra vez, pero es que yo he comprado 3 campañas que me han costado 3,15$ y de beneficio tendria que sacar 1,50$ y en total seria 4,15$. Pues en mi saldo tengo 2,68$ y solo me quedan 1291 baps y no creo que con esos baps llegue a 4,50$
ah ok, ahi ni idea yo estaba citando a kris_1987@RAY y @vendettagm ...me vais a matar pero me exprsé mal y me confundí
quise decir la compra y venta de planes de inversión, es decir, Buy/Sell your Fast Track Queue Investments
siento mucho
Lo que hace un amigo es invertir $1 al a semana y cuando termina la ronda esa lo aumenta $2 y así susesivamente! Hasta quedarse en $3, $5!mucha gracias @vendettagm :)
perdona @RAY, no me leí la cita y tu respuesta era en connivencia con mi error-pregunta y creí que iba dirigido hacia mí