• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

voy a ser abuelaaaa!!!! ijijijijiji


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A 11 dias de que mis peques cumplan dos mesesitos, os pongo unas fotos que mi hijo les ha hecho hoy, estan hechas muy a la "bulla" que el "niño" no tiene paciencia, pa lo que no quiere claro, como todos jajajajajajaja

a este le llamo cabezon, y aunque la foto pareciera que es enormemente cabezon, en realidad no lo es tanto, es la postura


a esta le puse cleo simplemente porque me gusta el nombre, y en principio era con la que yo me queria quedar, pero al final ha ganado corazon.... y no es ella la elegida, aunque ya me gustaria que se quedara tb


a esta la llamo caravieja, porque es muuu chiquitilla, pero muuu resabiá jajajajajajja


a este le llamo grandullon, porque es muy corpulento, comparado con los demas


y esta es mi gruñona, por tooooo protesta, gruñe, ladra y lloriquea pero es muy cariñosa


y esta simplemente es mi morenita


y con la que nos vamos a quedar no podia ser otra que mi vaquita, y creo que es obvio porque la llamamos asi jajajajajaja



al final de todas las personas que dijeron que querian un perrillo nadie los quiere, hoy me he puesto en contacto con dos protectoras para ver si les encuentran un hogar y que las quieran, y no he podido evitar llorar de pensar que nadie las quiere y no saber que pasara con ellas, espero poder conseguirlo.....

ah que los pobres salen con los ojillos cerraitos o como asustados, por culpa del flash del movil que el niño las hizo muy de cerca y le deslumbraban....
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ains a mi me gustaban todos, pero "la cleo" me gustaba muchisisisisimo mas ke ninguna, pero vaquita se hizo con el premio mayor jajajajajaja

es tan tan tan cariñosa, mientras estoy en el pc, ella se pone o en su camita o entre mis pies, y cuando me voy para la cama, ella esta dormida, procuro no hacer ni un ruido, pero aun no me he metido en la cama, cuando ella ya se ha subido y se sienta mientras espera para ver ke hago, cuando ya me acuesto, cojo mi postura ella se echa a mi lado, en principio respeta el espacio, y cuando ya ve ke he encendido la radio, y vuelvo a coger mi postura, se pega como una lapa jajajajajajaja, se enrosca y a dormir....

lo de dormir es un decir, porke ella se pone a media altura de mi cuerpo, pero he de recordar ke blaky hace tres cuarto de lo mismo, y se pone al lado de mis pies, y dependiendo del dia, roku se pone al lado de blaky sin pegarse, pero ahi en los pies, y en la silla al lado de la comoda, se acurruca nala, jajajajajajaja y eso ke todavia solo hace alguna ke otra noche freskillo, y se nota porke aun duermo con las ventanas abiertas, ke sino tb estaria symba en los pies de mi cama jajajajajjaa, vamos un cuadro mi dormitorio a la hora de dormir jajajajajaja

cuando mi marido termine el contrato y vuelva a dormir de noche, no se donde lo voy a poner jajajajajajajaja vamos a tener ke añadir un catre doble y dormir nosotros dos juntitos en el y el resto de acompañantes en la cama matrimonio jajajajajajajjajaa pero y lo a gusto ke yo duermo .... eso no tiene precio
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
juaaaaaaaaaaaaaaaaa es tal cual Isa !!! Ahora q estoy solo en casa, me quedaron los 5 mininos, y esperan q me acueste para amucharse conmigo; a Blacky (el negro hermoso) lo tengo a mis pies; a Jade (la hermana de Blacky), a mi izquierda pegadita a mi brazo; Pompom (la mamá de Pitu y Oso), a mi derecha pegada a mi pierna; y a Pitu en el hueco q hago con el brazo derecho, entre mi axila y el pecho, ella apoya medio cuerpito en la cama y la otra mitad sobre mi pecho y ahi se duerme. A Oso lo tengo q dejar en el garage, xq como no esta castrado me anduvo "pulverizando" algunas partes de la casa en vez de ir a atorrantear a buscar novias x el vecindario... un piola bah... quiere q las "chicas" vengan a él en vez de él ir a buscarlas !!! [xD]
Obvio q duermo mas q calentito... pero eso si... apenas me puedo mover !! [xD]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajaja sajen, son maravillosos jajajajajjaa aun cuando no te puedes mover y lo consigues, ellos siguen ahi, como si fueran plomo y por mas ke uno se mueva, ellos siguen inmoviles, pesos pesados, ke mi nala no llega ni a los 3kg y cuando duerme y no kiere ke la muevan parece ke pesara un kintal jajajajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a falta de dos dias para ke mi vaquita cumpla los 6 meses de edad, asi de bonita está la joia, me encanta, es supercariñosa, como es obvio duerme en mi cama, generalmente a los pies,y sino se pone lo mas pegada ke puede al cuerpo, ya sea el mio o de mi marido, aunke alguna noche va reptando un poco mas arriba, pero la echamos hacia abajo, asi de esta guisa cuando se despierta lo primero ke hace es mordiskearme los pies, y cuando ya ve ke los muevo para ke no siga, se viene hacia la cara y empieza a lamerme, vamos ke no tengo ke lavarme la cara jajajajaajjajaa es broma ke me la lavo eh jajajajajajjajaa, y ya na mas ke kiere juego y juego.




Y mi kerida blaky con sus 8 añazos, y todo su pelaje para protegerse del frio, es una estufita jajajajaja por supuesto ke tb duerme con nosotros, faltaria mas ...... jajajajjajajaa estoy pensando en kitar los muebles del dormitorio y poner al menos tres camas juntas jajajajajaja sino no entramos todos jajajajajajajaja




y por ultimo mis tres soles, anda ke no da gustirrinin dormir una siesta "viendo la tele" y con el calorcito de estos personajillos, en un dia tan freskito como hoy, la mas cercana a mi es nala, en medio symba y cerca a mis pies, su retoño roku, una gozada.....



solo puedo decir ke me alegran la vida y los adorooooooo jajajajajajajajaja
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[xD][xD][xD]
que bonita mezcla tiene vaquita, tiene los pelitos del hocico como la madre y el rsto parece ser que salió al padre [ago] Yo he tenido gatos y muchos, pero x la zona que vivía se asilvestraban rápido y se iban de casa a casa que estaban vacías varios meses al año y luego venían sólo a pedir comida o con los retoños en la barriga xD. Habían muchos gatos x las calles y poco a poco desaparecieron, alguno mío vino a morir a casa. ya colonia de gatos vólo quedan en las zonas cercanas a parkes, monte o descampados
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Mi perro Neo, no sé de que raza es, sinceramente no me importa ( tiene 6 dedos en la pata delantera derecha de tantos cruces supongo y según el veterinario es algo especial porque siempre se suelen tener en las traseras) lo quiero desde el día que lo compré en un rastrillo unas navidades hace 9 años me miró y yo lo miré y no pude irme a casa sin el. Nunca había tenido perros en casa, no duerme en mi cama el tiene la suya y sabe perfectamente lo que me gusta y lo que no, pero me sigue todo el día por la casa ( lo llamo mi "querio" que es como en cádiz se suele llamar al amante) y cuando falto aunque sea 5 minutos, me ve llegar y para él parece que han pasado días. Le encanta la opera ( a ver sí subo un video os encantará ver como la escucha) tiene muy buen gusto por eso me quiere tanto [:-)] y yo lo quiero tanto a él. No concibo mi vida y mi hogar sin él. ¿Una cosita de 5'5 kilos de peso como te puede llenar tanto el corazón? Pero así es
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues parece increible, pero ya ha pasado un año, hoy mi vaquita ha cumplido un añito, y la joia no ha cambiado nada, no en aspecto, sino en "desastrosa", todo lo que no me hacia blaky de pequeña, lo esta haciendo ella, no doblemente, sino quintuplemente jajajajajajjaa o mas...
como me despiste, me pilla los cartones que voy acumulando para reciclar y se va a la cama y alli lo destroza, si mi hijo deja un rollo papel higienico en el sofa, (con la alergia siempre esta con un rollo acuesta, pero tb lo deja por ahi cuando se va [:-C] y asi claro la vaquita lo pilla) o donde sea, eso la vaquita lo pilla, de las camisetas viejas que hago trapos para limpiar polvo o cristales, ella muy dispuesta tb los coge, lo malo que no es para ayudarme a limpiar, sino para morderlo jajajajajajaja, como un calcetin, slip o lo que sea lo encuentre, lo destroza, por no hablar de zapatillas, o zapatos, que tb ha destrozado...

Eso si, a pesar de todo esto, sigue siendo tan mimosa y cariñosa, que cuando me despierto y abro aunque sea un ojo, me la encuentro encima de mi o a mi lado y dandome los buenos dias con su lengua por donde le pille, lo mismo es la mano, que la cara, que el codo jajajajajajajja, y lo que me encanta es que cuando mi marido se va, ella viene al butacon donde estoy medio tumbada y de un salto se pone en mi regazo, y si no la acaricio, con la pata, hace el gesto de como si estuviera escarbando, en cuanto la empiezo acariciar, suelta como un suspiro o resoplido y ahi se queda tranquila, a veces dura y otras solo son cinco segundos y se va a trastear, ya sea con la madre o con lo que sea jajajajajjajaa que le tenemos que dar ya urgentemente un "pelao" que se nos asfixia mi niña, y como podreis ver, la vaquita tiene algunos pelillos asi como si le hubiera dao un calambrazo, eso es genetica de la madre jajajajajajaja

os dejo unas fotos de hoy mismo, para que veais como ha crecido, que aunque es de tamaño mediano, la diferencia de las primeras fotos se nota jajajajajajaj como es obvio, y de su mami, las dos tomando el fresquito asomados a la ventana, en esa silla que solo usan ellas, para que puedan refrescarse con estos calores, me encantan mis niñas!!!!





 
GiftHunterClub
Arriba