• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

voy a ser abuelaaaa!!!! ijijijijiji


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues eso ke voy a ser abuelilla jajajajajajja mi perrita blaky la tengo preñadita y desde este viernes 17 hasta el proximo viernes 24 puede ke tenga a sus perritos, ke segun el veterinario son unos 5/6 segun se vio en la eco...

ya esta muy gordita y encima ke la pelamos para ke no tuviera tanta calor, como todos los veranos hacemos, y este mas comoda, solo se le ve barrigoncete y una cabecita muy pekeñita, esta todo el dia muerta hambre jajajajajaja y esta es la postura favorita de ella, o ponerse como una rana con las 4 patas abiertas jajajajajaja ainsss ke ganas tengo de ke nazca mis nietecillos jajajajajajajajjaa lokita me tiene la joia jajajajajaja ya ke la pillo un bodeguero, a ver ke sale de esta mezcla tan rara jajajajajajaja

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la unica vez ke vi parir a una perra fue hace mas de 30 años, dona, una pastor aleman, ke era de mi suegra y tuvo 11 cachorrillos, fue una pasada, pero solo vi los tres ultimos nacer y la pobrecita estaba exhausta

no se si una perra es igual pariendo a una gata, supongo ke si, asi ke con mi gatita nala, tengo experiencia despues de tres embarazos ke tuvo, aunke no hizo falta ayudarla, estuve ahi dandole animos y cariño, y ayudando a limpiar a sus gatitos, pero no hizo falta ayudarla a expulsarlos, asi ke espero ke blaky tb pueda hacerlo solita y si tengo ke ayudarla, espero hacerlo bien .....

cuando nazcan ya ire poniendo fotillos y si alguien kiere alguno pues ya sabe jajajajaa eso si nosotros nos kedaremos con un macho, sobre todo keremos ke sea el ke mas se acerke a los tres gatos, symba, roku y nala, y sea mas traviesillo jajajajajajajaa para ke se lleven bien, aunke con la experiencia ke tenemos en casa, una vez ke desde pekeñines estan juntos, no hay problemas de diferencias, de hecho muchas veces comen juntos del mismo plato, los tres gatos y la perra, y ni se alteran, o cuando duermen todos en mi cama junto a mi, cada uno tiene ya su sitio y ni se molestan, a la ke molestan a veces es a mi, ke no se ni como poner las piernas o el cuerpo en general para no darles un golpe jajajajajajaja se llevan muy bien....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Felicidades zabu!! a mi ya me gustaría quedarme con uno pero en estos momentos es imposible [^:(]
jjajajaa lo dije en broma, ya tienen casi todos su familia esperando jajajajaajjajaja y yo deseando ke llegue el gran momentoooo jajajajajaja

gracias @yogiqrosawa, eso espero ke salga todo muy biennnn

compiiiiii @noly21 ojala fuera familia numerosa y el gobierno diera algoooo ke solo sabe kitarrrr ofuuuu
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uuffff por fin, hoy han nacido mis nietecillos, mi pobre perrita blaky empezo entre las 10.30 - 11 de la mañana, y el primero ..... duro ha sido, venia con las patas de atras por delante, y por mas ke mi niña empujaba, no salia ni de broma, intente ayudarle tirando de el, pero a ella le dolia y se kejaba, asi ke tuvimos ke ir poco a poco y despues de mas de media hora, nacio muerto, en menos de media hora nacio el siguiente, y muy bien, al cabo de casi dos horas despues empezo uno detras de otro, con intervalos de mas o menos media hora cada uno, con un total al final de 7 perritos vivitos y coleando y kejandose jajajajjaaj porke todos kerian la misma teta ajajajajajajajaj

ahora esta trankilita, con los cachorrillos unas veces mamando y kejandose y otras durmiendo tan a gusto, mañana les hare algunas fotillos y hare la presentacion en sociedad jajajajajjajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki os dejo a mis cachorrillos mientras comian y luego solitos mientras la mami hacia una ronda por la casa para hacer sus necesidades [redv]
ke ha pillado un pokillo infeccion y nos ha recomendado el veterinario ke no la sakemos aun







como comprendereis estoy "enchochaita" y a cada momento digo me kedo con este y al rato elijo otro, y asi me llevo todo el dia jajajajajaja, en realidad hasta ke no llegue el duro momento del destete y dar los 3 ke tengo comprometidos, no me decidire ... ofuu jajajajajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q hermosura querida Zabu !!! con lo q me gustan los animales !!! es dificil elegir a 1 cuando uno tiene un amor especial x los animalitos y se tienen a varios para elegir, ya q uno piensa "el/los q regale... ¿como estarán? ¿quien los atenderá como yo? ¿los cuidaran como yo lo haria?... y dan ganas de quedarse con todos !!!
La ultima cria de mi gatita "Jade", eran 6, y llevé de a tandas de 3 a la veterinaria para q los puedan regalar, ya q solo los daban a gente conocida y de suma confianza, pero asi y todo, cuando me iba me largué a llorar, lo unico q me salió decirles fue: "los amo chiquitines, perdon x tener q dejarlos, Dios quiera tengan buena vida"... y alla salí... a moco tendido.
 
GiftHunterClub
Arriba