• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

voy a ser abuelaaaa!!!! ijijijijiji


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
q hermosura querida Zabu !!! con lo q me gustan los animales !!! es dificil elegir a 1 cuando uno tiene un amor especial x los animalitos y se tienen a varios para elegir, ya q uno piensa "el/los q regale... ¿como estarán? ¿quien los atenderá como yo? ¿los cuidaran como yo lo haria?... y dan ganas de quedarse con todos !!!
La ultima cria de mi gatita "Jade", eran 6, y llevé de a tandas de 3 a la veterinaria para q los puedan regalar, ya q solo los daban a gente conocida y de suma confianza, pero asi y todo, cuando me iba me largué a llorar, lo unico q me salió decirles fue: "los amo chiquitines, perdon x tener q dejarlos, Dios quiera tengan buena vida"... y alla salí... a moco tendido.
Me recuerdas a mí pero con mis perrines y bueno, lo confieso gatitos también [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no te ekivocas @sajen, ya ke cuando Nala tuvo sus camadas, al tener ke darlos, me puse muy triste, y sin opcion a poderme kedar ni uno, ya ke en el primer embarazo, como tuvo solo uno me kede con el, era Roku, y tres gatos y una perra en un piso ya son suficientes, asi ke las dos camadas siguientes era decisivo no kedarme con ninguno, por eso capamos a Roku y Symba, ademas para ke Nala no pasara por un cuarto embarazo, y es triste cuando los tienes dos meses en casa correteando por ahi, la segunda camada fueron cinco y la tercera cuatro gatitos, con lo gracioso ke son, el darles de comer, cambiar la camita, cogerlos en brazos, jugar con ellos, y luego tener ke dejarlos ir.... menos mal ke en mi caso siempre han ido con gente ke conocia y se ke estan bien, aunke no los veo y es mejor no verlos

y ahora con Blaky, pues me pasara lo mismo, a cada rato me gusta uno, pero luego miro y cojo a otro y es un amor, mi marido kiere kedarse al cabezon, el ke es negro totalmente, ese es macho, y me gusta, pero me enamore de una hembra ke tiene la cabeza negra, luego cuello blanco como con una flecha hacia la parte de atras, pero cuando nacieron dos de los ke son marroncitos, tb me gustaron, y no se con cual kedarme aun, y luego esta mi vakita, la llamo asi porke es la blanca con las dos o tres manchas negra, y me recuerda a una vakita jajajajajajajajaa, en fin ke aun no se, dejaremos pasar el tiempo y ya veremos ke hacemos, aunke lo ke dijo mi marido anoche me alarmo, porke dijo ke el se kedaria con los 7 jajaajajajajjaa si lo se esta loco, porke ya sabemos ke es imposible, ya tenemos el cupo tres gatos y dos perros, no mas

los chikitines estan ke se salen y nunca mejor dicho de la camita, jajajajajajaja, en cuanto salen o se "caen" de la camita, se ponen a gritar como si los estuvieran matando, y empiezan a intentar ir al sitio, pero claro aun no localizan el sitio y la mami, en vez de ir a buscarlos y cogerlos con la boca, se pone a gemir y casi llorar, y nos mira, le animamos a ke vaya a por ellos y los coja, pero no, ni se mueve, no se si por temor a dejar a los otros, o porke no sabe, y como se nos keda mirando y no se mueve, al final somos nosotros kienes se los cogemos y se lo ponemos dentro

esta mañana habia cuatro en el suelo y blaky ni se habia inmutado para recogerlos, solo empezo a mover el rabo cuando nos vio y puso como una sonrisa, empezo a mirar a los cachorrillos y luego a nosotros, como diciendo, vamos cogelos y damelos, en cuanto se los di, empezo a lamerlos y empujarlos hacia las tetillas jajajajajjaa una ricura
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Me uno a la lista de las personas que te estan felicitando mi gran amiguilla zabulis, perdon por no hacerlo antes pero parece que ese hilo quiso quiere esconderse de mi y mas con todo lo que quiero..siento y amo a las mascotas a estos pekenitos niños que nos llena de felicidad y de alegria,que saben cuando mas necesitamos de ellos...Te digo todo eso porque asi como sabes yo tambien tengo perritos ,una gatita y dos gatitos..Bueno para ser sincero no se porque pero prefiero a los gatitos quizas porque son mas pekenitos y no tan grandotes como los perros..pero quiero y ofrezco todo tanto a mis perritos y tambien a los gatitos..Hey abuelitaaaa tambien quiero decirte que los cachorrillos son hermosos, preciosos y claro es dificil elegir con cual de todos te vas a quedar..pues con todos y el caso resuelto..jajajajaja...Hablando de la inteligencia de estos pekenitos niños pues te dire algo..mi gatita Vivi puede andar en donde sea..a la montaña y hasta a la playa...[xD]jejejejeje...pero cuando es hora de dar luz o partir siempre llega a su casita ,me busca porque sabe que es el unico lugar donde esta y se siente protegida al 10000%..Y acabando mi blblia(sera que te me acostumbraste ya amiguita ) Felicidadessssss de mi parte...[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si ya blaky se recupero, ahora solo esta cansada de tanto ke toman los pekeñines, kizas este finde haga algunas fotillos y las poste, vereis ke solo en dos semanas estan enoooorrrrrmeeeessss jajajajajajaja y mas graciosos

de dia casi ke no me entero, porke voy de aki para alla y siempre ke paso por su lado, pues me kedo un rato mirandolos y inevitablemente, achuchandolos, pero de noche es un cachondeo, porke en cuanto terminan de mamar, en vez de kedarse kietitos en el centro, o ladito de la camita, les da por ponerse en una posicion a la ke yo llamo, asomandose al balcon, jajajajjaa ya ke apoyan la cabeza y casi todo el cuerpo en el borde de la cama, y como es muy tierna, pues va cediendo, y los "tontines" se caen, ke la altura es na y menos, pero parece ke caen de un 5º piso por lo menos, por el ruido ke hacen, y mas en la noche, por lo ke termine por poner una manta debajo de la cama y ke pilla casi medio salon, para ke al menos si caen no cojan el frio del suelo, ke aunke es verano, al ser tan pekeñitos...., pero ahi no acaba la cosa, sino ke claro, mientras se kedan dormidos esta bien, pero cuando kieren volver a mamar, no pueden aun volver a la cama, por lo pekeño ke son aun, y entonces ke? ... pues eso a llorikear, gemir e incluso algunos pegan pekeños ladridos, ke son pa partirse de risa jajajaajajajaja aunke me toca levantarme para meterlos dentro y ke puedan comer y se callen jajajajajajaja ofu no me keda na todavia jajajajajajaa

como os imaginais, si ya con los ke tenia no me aburria, ahora mucho menos jajajajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Son unos lechoneeeeeesss !!!! jajajajjaa Uno quisiera q se queden asi de pequeños para cuando empiezan a hacer monadas y jugar poder disfrutarlos siempre asi... pero la naturaleza nos engaña y los hace crecer !! pufff...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke gran verdad @sajen, pero aun asi son una monada, ya empiezan a dar unos pasitos y se salen de ese medio campamento ke les tengo puesto, jajajaaajjaaa el otro dia cogi a una de las hembras y me la puse encima de mi tripa acariciandola y dandole mimos, mientras su mami la lamia por el culete y...... pues si, eso mismo, me bautizo la joia con sus heces jajajajajajaa no me di cuenta ke blaky la estaba estimulando, y allá ke la chikitina se lo hizo encima de mi jajajajajaja, ahora ya cuando los cojo, tengo cuidado ke blaky no los lama por detras jajajaajajajaja
y tanto poner papel para ke cuando se salgan hagan ahi sus cosillas y empiecen aprender, y los niños na, como los bebes, ke les gusta mas hacerlo en su camita, menos mal ke tenia bastantes camisetas ya viejas y eso es lo ke voy usando para ke esten lo mas limpios posibles, aunke no hay vez ke haga el cambio ke alguno lo manche jajajajajaajajaja

ofuuu y todavia me kedan como 25 dias mas por delante para ke tengan la cuarentena jajajaajajajaja, por cierto aun seguimos sin saber con cual kedarnos, mi marido se decanta por el cabezon, asi es como yo le llamo, ke es negro entero o la vakita, uno de mis hijos por una de las hembras ke son marroncitas, jusamente la mediana, el otro dice ke le da igual y yo sigo con la duda de cual me gusta mas, porke todos me gustan jajajaajajjajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora entendeis porke me cuesta tanto decidirme por uno?? jajajajaajajajaja si a cada rato cada uno hace una gracia ke es pa comerselos jajajajajajajaa,
pero muy a mi pesar la cosa esta entre la vakita, jajjjaaa ke por esas manchas es lo ke parece, es hembra, el ke es negro entero, ke yo le llamo cabezon porke ahora no tanto, pero al nacer na mas ke tenia cabeza, y es macho, y de los marroncitos, una hembra ke tiene todo el morro negruzco y por el lomo ademas de marron tiene como una franja de pelos tb negros, mi marido obvio ke kiere al cabezon jajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba