• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Con la gran aceptacion q tuvo VC, nadie se dió cuenta (ellos si pero no lo dijeron xq obviamente quieren tener sus ingresos de Publicidad) q no es lo mismo repartir 10 entre 50 (como en Setiembre) q 1000 entre 20000
Creo q este mes va a ser mucho mejor q el mes pasado... ya q va a haber un gran porcentaje de usuarios q deje la pagina x la desilusion de Octubre, x logica, mas para repartir entre menos participantes
Si hay menos jugadores también habrá menos ingresos... eso también hay que tenerlo en cuenta
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La Publicidad gruesa no la pagan los participantes, estos ayudan con sus inverisones, y segun ellos este mes empiezan a cobrar los cheques a 30/60/90 dias ;)
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
A mi me parece un negocio muy pensado, y muy bien montado, para sacarse una buena cantidad de dinero en tres o cuatro meses.
Y creo que, desde el principio, se preparo la estrategia, no como un negocio, sino como una estafa[pien]
es lo que yo pienso, pero se pasaron de listos al bajar tan rápidamente el primer mes como quien dice (se que no era el primero, pero era el primero en que la gente "normal" realmente podía empezar a llegar a los mínimos) no se si es que llego más gente de la que esperaban a los 80.000 o que pero vamos que canta que no veas xD total que han estallado la burbuja antes de tiempo.
 

Steele

Arruinado
Mensajes
4
Buenas, lo que creo yo es que este segundo mes se han notado los bonus, tanto de nivel como de la gente que ha invertido en coins. Ese rollo de aumentar la producción de cookies un 160% o que te vaya aumentando la receta por el nivel que tienes, lo veo una gran pérdida de dinero. Eso lo único que ha hecho es bajar el valor de la cookie. Para que esto vaya bien, lo que tendrían que probar es quitar lo que dé cookies gratis, que dejen el aumento de ingredientes de momento para ver qué tal va, pero creo que no estamos en VendeCookies para subir de nivel ni ser los primeros en el ranking, sino para ganarnos un dinero, y si la gente de verdad quiere cobrar una buena cantidad, ya se preocupará de hacer las cookies sin niveles ni mejoras.

Llevo varios días siguiendo el hilo y hoy me he decidido a registrarme para aportar mi opinión xD
 

Khoyac

Arruinado
Mensajes
1
Yo como Steele, llevo tiempo por este foro pero nunca me anime a registrarme.

Comento lo que yo e entendido de las noticias que han puesto, no voy a poner la mano en el fuego por ellos, pero si voy a darles un poco de confianza.

Según dicen, el valor de la cookie va por lo que ellos tienen cobrado ya, no sobre el valor de la publicidad que tienen por cobrar. ¿Que quiere decir esto? que hasta diciembre o quizás enero, el valor de la Cookie no se estabilice, ya que mas o menos en esos meses, recibirán pagos todos los meses de las 3 o 4 empresas de publicidad.
Me explico con un ejemplo a ver si se me entiende.

Septiembre:
Se emite el pago de Empresa1 (Que paga cada 30 días), Empresa2 (Que paga cada 60 días) y Empresa3(Que paga cada 90 días)
Octubre:
Se cobra Empresa1, valor de la Cookie es igual a lo ganado por UNA empresa de publicidad.
A su vez, esas 3 empresas, emiten su pago del mes.
Noviembre
Se cobra el segundo pago de Empresa1, y llega el pago de septiembre de Empresa2, Por lo tanto ya el valor de la cookie es mas alto ya que hay mas ingresos...
Y a su vez, todas las empresas, emiten el pago mensual.
Diciembre.
Se cobra el tercer pago de Empresa1, el segundo pago de Empresa2 y el pago de septiembre de Empresa3...


Y así en adelante, hasta que todas las empresas paguen todos los meses.
Entonces, el valor actual de la cookie es 100% del ingreso obtenido por la compra de Coins, por eso hay días que sube mas y otros que sube menos.
Si estoy en lo cierto.... durante el mes, habrá 1 día, que pegara un subidon y sera cuando hayan obtenido el ingreso de esas empresas atrasadas.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estoy con Khoyac, creo que mientras no pasen varios meses para que cobren de todas las empresas de publicidad no quedara mas o menos estable el valor de las cookies y ademas no tendra un buen valor mientras no pasen esos meses.
Segun tus calculos y los mios, hasta diciembre-enero no pegara el subidon, ya que es cuando cobrarán de la publicidad de octubre que es cuando mas activa estuvo la web

Enviado desde mi GT-I9505
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Yo opino lo contrario. Yo creo que todo ha sido pura estrategia por parte de Vendecookies, porque no les costaba nada repartir en septiembre el 50% de ganancias y dejar el valor en 1'25€, y luego en octubre por ser más flojo repartir el 90 o 100% y compensar. Así como la gente invierte pensando en el largo plazo, ellos deberían haber hecho lo mismo. O también tenían la opción de ir avisando a la gente de que el valor de la cookie iba a bajar.
Sin embargo han actuado con una estrategia a corto plazo, eso es lo que ahora mismo opino yo. A día 5 aun no han completado los pagos, no se si ha cobrado mucha gente, no veo mucho movimiento, ojala me equivoque. Tampoco han dado ninguna explicación desde el día 1...

Llevan 1 mes y medio, muchos jugadores entran, y muchos salen. Vosotros estáis estimando que van a salir más de los que van a entrar sin tener en cuenta que se han abierto a 2 países nuevos más poblados, en conjunto, que España y, quizás (en el caso de que no tengan las maletas hechas para irse y vayan a continuar), añadan más países...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi lo ke me hace mas "gracia" de todo esto, es ke antes de este ultimo valor de cookies, cada x tiempo habia una noticia, y ahora ke es cuando deberia de dar mas explicaciones, o intentar darlas, no hay ni una noticia, dan la callada por respuesta, porke incluso ni en correos, al menos a mi no me han contestado a mis kejas, ke ya suponia ke no lo harian....

y en cuanto a ke han abierto la web a dos paises mas, tb las personas de esos paises, saben atraves de la propia España lo ke ha pasado, asi ke no creo ke halla mucha avalancha para entrar, porke seguramente la mitad ya estaban dentro siendo referidos de los españoles y a no ser ke a ellos si les esten dando otra informacion, "para cazar a ingenuos ke inviertan dinero", y a nosotros no nos esten diciendo na de na..... porke ya puestos a pensar mal......[:-C]
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Han cambiado el sistema de hacer las cookies parece ser, ahora no hay publicidad y te carga el video de las cookies en otra ventana.

No entiendo nah, esto no generará menos ingresos? o es que youtube paga mas?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
MC sabes algo del pago? es que tengo ganas de seguir a por las 80.000 cookies pero tampoco les voy regalar lo que genere en publicidad si no pagan ya
Cuando se sepa algo, se posteará en el proyecto.
Han cambiado el sistema de hacer las cookies parece ser, ahora no hay publicidad y te carga el video de las cookies en otra ventana.

No entiendo nah, esto no generará menos ingresos? o es que youtube paga mas?
Tampoco entiendo el cambio, ya no salen vídeos de publicidad, cada día esto apesta un poco más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba