• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
En resumen, ellos están obteniendo ingresos de sitios en los cuales ni se han molestado en leer las políticas de uso. Yo el día que me registré ya pensé " a ver cuando se dan cuenta los de google"...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he vuelto a escribir un mail a los de vendecookies, para ke den alguna explicacion del cambio ke ha sufrido la pag, los videos, etc, y ni mu.... ya han pasado 7 dias desde la ultima noticia, y no han vuelto a decir nada, eso me hace pensar muy mal y el hecho de no kerer dar la cara, se asema mucho a lo ke hacen los adms, de las ptc's...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por fin han escrito en vendecookies, el mensaje esta alojado en el apartado de "actualización", ya ke han kitado el nombre de " noticias", no lo pego porke estoy en la tablet y no se como se hace[nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Han eliminado el apartado de "Noticias" aquel en el que tantas veces nos han engañado y como dices zabu, ahora las noticias se muestran en "actualizaciones", lo estrenaron con esta noticia:
¡Hola cocineros y cocineras!

En la actualización de hoy, hemos añadido diversas novedades a VendeCookies.

- Pestaña de "Contacto". A partir de ahora, dentro del juego podréis comunicaros con nosotros a través de un sistema de tickets. Avisamos que este sistema se convertirá en nuestra principal vía de contacto con vosotros porque nos permite tener una comunicación más ágil y hacer un seguimiento más exhaustivo de cada usuario. Por este motivo, a través de esta pestaña debéis enviarnos todos los comentarios, sugerencias, preguntas e incidencias que nos queráis hacer llegar. Atención, cada usuario solo puede tener un ticket abierto simultáneo.

- Pestaña de "Premios". Hemos detectado que a muchos usuarios no os quedaban claros los anteriores datos aportados en esta pantalla. Para evitar confusiones, hemos decidido simplificarla mucho más. En ella, podréis ver la fecha prevista para el siguiente cierre del mes, el resumen de la información sobre los premios del mes en curso y también el histórico sobre los premios de meses anteriores.

- Listado de usuarios con más cookies. En el apartado "información sobre el mes actual" de la pestaña "Premios", hemos añadido un enlace que muestra el listado con los mil jugadores con cuenta verificada con más cookies.

- Multiplicador por país. ¡Esta información es muy importante! Hemos eliminado el multiplicador por país. El valor de las cookies premiadas será igual para todos los países y la producción aportada por los referidos verificados será la misma (independientemente del país de residencia del jugador referido).

- Información en "Mi perfil". Para facilitar a los jugadores el cálculo de las cookies a canjear cada final de mes, en la pantalla "Mi perfil" hemos añadido un campo con el cálculo de las cookies premiadas. Recordamos que estas cookies premiadas son las que VendeCookies contabiliza para hacer el reparto de los premios en el cierre de mes.

- Pantalla informativa con el histórico de premios. Al pulsar sobre el icono de la hucha de la pantalla "Mi perfil" podréis visualizar información relativa al histórico de los premios recibidos con vuestro usuario en la plataforma, las retiradas de fondos realizadas y las reinversiones en el juego.

- Usuarios no verificados. Para aquellos usuarios que aún no estáis verificados, y en consecuencia no podéis tener cookies premiadas, hemos añadido avisos en diversas pantallas del juego. Estos avisos pretenden recordaros que hasta que no tengáis vuestra cuenta verificada no podréis optar a los premios. También os hemos detallado que, después de hacer el proceso de verificación, cuando Vendecookies valida vuestro usuario, vuestros ingredientes y cookies se reinician (vuelven a ser 0) y la producción que realicéis a partir de ese momento sí puede optar a los premios.

- Textos legales y FAQ. Hemos detectado dudas entre los usuarios en relación a algunos apartados del juego y el funcionamiento global de VendeCookies. Hemos actualizado los textos legales y las preguntas frecuentes para aclarar el máximo posible vuestras dudas más recurrentes. Recomendamos a TODOS los jugadores que leáis la información que se detalla en estos documentos. Si después de leer estos documentos seguís teniendo alguna pregunta, hacédnosla llegar a través de la pestaña de contacto del juego.

- Horneado de cookies. A partir de ahora, cuando se accede a la pantalla de horneo de cookies, deberá apretarse sobre el play. En ese momento, se abrirá una nueva pantalla con un vídeo de youtube y en paralelo, en la página de VendeCookies, el contador empezará a contar el tiempo. Cuando este contador llegue a 0, podréis recoger vuestras cookies como siempre.

¡Esperamos que esta actualización os sea de utilidad a todos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No se si será casualidad, pero tiene gracia que ayer publicase esta entrada http://blog.subetusueldo.com/es-un-timo-vendecookies/ y hoy ha desaparecido absolutamente todo lo citado, de las noticias y también de las FAQ
La información interesante es que desaparece el multiplicador por país, así que todos ganamos y generamos por igual [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Naturalmente un granito de uno y de otro y de otro.... Les habrán hecho reflexionar y al menos dejar una "nota?" para dejar ver ke están ahí y viendo ke lo de hoy no se corresponde con los datos anteriores, pues han tirado por lo mas cómodo eliminar toda evidencia y poner una puesta a cero en sus "normas" para ke sea ekivalente a los bajos valores ke se van ha obtener por las cookies.....
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
No se si será casualidad, pero tiene gracia que ayer publicase esta entrada http://blog.subetusueldo.com/es-un-timo-vendecookies/ y hoy ha desaparecido absolutamente todo lo citado, de las noticias y también de las FAQ
La información interesante es que desaparece el multiplicador por país, así que todos ganamos y generamos por igual [ok]
Tiene gracia sí, la verdad es que todo texto que les comprometía de alguna manera lo han eliminado.
- Noticias antiguas
- Partes del FAQ (como por ejemplo: se puede vivir de los ingresos de vendecookies....)
- Precio de las cookies a final de mes y que tenia al día las cookies.....

En fin, mucho cambio pero sigue siendo lo mismo...la transparencia que tanto alardeaban el día 1 de Noviembre a desaparecido en esta nueva actualización.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por fin han escrito en vendecookies, el mensaje esta alojado en el apartado de "actualización", ya ke han kitado el nombre de " noticias", no lo pego porke estoy en la tablet y no se como se hace[nose]
Si no recuerdo mal, manteniendo el dedo pulsado aparece un campo para copiar, y al ponerlo luego donde se quiere, pegar [ago]


No se si será casualidad, pero tiene gracia que ayer publicase esta entrada http://blog.subetusueldo.com/es-un-timo-vendecookies/ y hoy ha desaparecido absolutamente todo lo citado, de las noticias y también de las FAQ
La información interesante es que desaparece el multiplicador por país, así que todos ganamos y generamos por igual [ok]
[ala] felicidades

Y @GoldienS, también anunciaron que estaban ultimando un foro y no se ha vuelto a saber
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Hoy me he encontrado con un vídeo que a subido adriangarcia (usuario de vendecookies) y que me gustaría compartir, ya que se puede decir más alto pero no mejor.

Yo por mi parte no le veo tampoco ningún futuro ya a esto, así que abandono el proyecto, llegaré este mes a las 80.000 y no perderé más el tiempo con esta "empresa."
Nos vemos por otros proyectos.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Totalmente de acuerdo con el vídeo. Si sacas la cuenta del gasto en luz e Internet, seguramente te gastes más de lo que cobres [espe]
Yo ayer cobré por transferencia bancaria los 13€ y eliminé tanto mi cuenta como la de mi pareja, más que nada porque están mis datos ahí.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por curiosidad, me gustaria saber a dia de hoy cuantas cookies llevamos en el proyecto, para tener idea mas o menos cuanto ha bajado el ritmo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Actualizo la plantilla [ok]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Última actualización: 8-Nov-2014
Cookies que llevamos: 27.707
Dinero cobrado: 153.20€
Cookies que faltan para el siguiente cobro: 52.293
Día de petición del cobro: 1-Nov-2014 (recibido el día 5)
Próxima petición de pago: 1-Dic-2014
Mínimo cobro: 80.000 cookies
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si ke ha bajado, sip, habra ke meterle un pokito de caña, para saber al menos si a final de mes merece la pena o no.... sorpresa será jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba