• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
13/11/2014
Nuevas actualizaciones

¡Hola cocineros y cocineras!

En la actualización de hoy hemos añadido dos minijuegos nuevos: uno de cultura general y otro de cálculo mental.

Para mejorar la seguridad del juego, también hemos añadido un nuevo captcha que aparece el 5% de las veces que se accede a la pestaña de cocinar.

¡Esperamos que los nuevos juegos sean de vuestro agrado!
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo voy haciendo los ratos que puedo, tampoco voy a llegar al minimo, además no sé si no las pillamos o es que hay menos happy hour...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo se ke se poco o naaa, pero algo se, y se ke la capital de mozambique es maputo, pos voy lo contesto y me dice "has fallado"....

perdona?? como ke he fallado??... humm por si las moscas, me voy a santo google, y la busqueda da coincidencia conmigo, jo po va ser ke tb googlito falla, ....

si es ke.... por tal de no pagar, nos hacen "burricos", a no ser ke hallan cambiado la capital y yo no me he enterado...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Uff, ya estoy de vuelta... Unos largos día de duro trabajo en el Festival, dormí muy poco. Veo que hay algunas novedades como lo de paypal y los mini juegos... Lo novedoso es que ya me aparecen las Ptcs perdidas por arte de magia, al parecer estaban hartas de mi presencia , ja ja ja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y con esta ke? leyendo lo de las dispustas y el gran bajon de usuarios .... llegamos a las 80.000? se sigue? se deja por completo??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Lo que queráis, mientras haya usuarios que sigan, yo seguiré pero pinta muy mal y el valor de las cookies parece que será ridículo, este mes llevan acumulados 2.836€ para premios (el mes pasado fueron casi 17.000)

Llevamos 47.000 cookies y cada vez la actividad es menor, cosa que no me extraña, vamos a estar apurados para llegar a 80.000 a final de mes
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Yo no estoy apuntada a vendecookies por el proyecto, ya que no os conocia cuando me apunté, el día 28 reciben dinero de publicidad, aún así no va a subir mucho el valor de la cookie que debe de andar por los 0.17/1000. Yo de otro foro me baje una app android que indica el valor de las mil galletas todos los días y avisa de la hora feliz, no se hasta que punto es fiable el calculo que hace la app. Si os sirve de algo, yo no voy a llegar a las 80.000 (porque no me da la gana) y voy a esperar a diciembre, a esperar lo que creo que en algún momento va a pasar, que es que digan que si un usuario no llega a las 80.000 al mes reseteen ingredientes, que es la única forma de mantener esa plataforma.

Aún así yo voy a esperar diciembre y ver que pasa.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Por ahora seguire, aunque yo no llegue, para que el proyecto si llegue al minimo. Ya dependiendo de los resultados de este mes, dejare o no la pagina. Espero que entre todos lo que quedamos lleguemos al minimo y a ver si ha merecido la pena. Saludos y animo que hay que llegar al minimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba