• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Este mes no vale la pena, tenemos que ver si pagan las paginas de publicidad y sube el valor, pero va en 0'17, y poco a poco a de seguir bajando porque la gente va a seguir llegando al minimo, yo creo que esperare a ver si en diciembre sube el valor, poco a poco cuando tenga ratos libres e de hacer algo para ir acercandome al minimo, pero por este mes no me esforzare apenas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si llego a los 80000 (me parece ke llego poco mas de 65000) la dejare, porke me consume mucho tiempo y no me merece la pena, a no ser ke por obra y gracia de no se ke..... volviera a pagar cifras mejores... ke no sera asi....
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
soy el unico al que no le deja recoger cookies? me lleva a youtube y el contador no corre, hace días que no entraba
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Puede ser que de momento el valor de la cookie vaya a ser de 0.2 por cada 1000 cookies?

200 personas optan al premio, si cada uno tuviera exactamente 80.000 serían 16.000.000

3307€ (lo que tienen) / 16.000.000 = 0.0002 por cada cookie

Lo he hecho bien?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Puede ser que de momento el valor de la cookie vaya a ser de 0.2 por cada 1000 cookies?

200 personas optan al premio, si cada uno tuviera exactamente 80.000 serían 16.000.000

3307€ (lo que tienen) / 16.000.000 = 0.0002 por cada cookie

Lo he hecho bien?
Pero el problema es que hay mucha gente con muchas más de 80.000 galletas. Y esas tambien cuentan...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pero el problema es que hay mucha gente con muchas más de 80.000 galletas. Y esas tambien cuentan...
Claro, quizá me faltó decir que eso es el máximo que vale actualmente, que me imagino que tirando por lo bajo los ganadores tendrán una media de 100.000 cookies

3307 / 20.000.000 = 0.00016

Nos forramos [cand]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a vosotros os parecen pags de publi ke se abren si o si dando o sin dar clixs?? a mi me tiene mareada, le doy a solicitar cualkier ingrediente y poff se abre publi... gggrrrrrr
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
pues yo doy a play y no se abre nueva pestaña, me sale de vendecookies, y si abro nueva pestaña con botón derecho del raton no corre el contador, uso chrome
Yo también uso chrome, no se que puede estar pasando [pien]

a vosotros os parecen pags de publi ke se abren si o si dando o sin dar clixs?? a mi me tiene mareada, le doy a solicitar cualkier ingrediente y poff se abre publi... gggrrrrrr
Se ve que van haciendo varias pruebas con la publi porque cambian muy a menudo y como dices, algunas son bastante molestas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Nueva actualización

¡Hola cocineros y cocineras!

Nos alegra informaros de que, por fin, podemos repartir premios a jugadores de nuevos países. A partir de hoy, la lista de países que VendeCookies incluirá en el reparto de premios es: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

También nos alegra deciros que hemos añadido dos nuevos métodos de retirada de fondos (EgoPay y PayZa).

Podéis consultar más información sobre los dos nuevos métodos de retiradas de fondos y el listado de nuevos países AQUÍ.

Por otro lado, queremos avisaros de que a partir del lunes (día 24 de noviembre de 2014) os aparecerá en vuestra cuenta la posibilidad de introducir los datos para solicitar las retiradas de fondos a través de estas dos nuevas plataformas.

¡Buen fin de semana a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba