• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Oleeee oleeeeee oleeeeeee felicitarrrrreeeeeee!!!!¡!!!!¡!!!!!!

Por fin te llegado a las 80000 cookies, y no hago ni una mas, ahora esperar me me paguen y empezar a mirarlos proyectos abiertos me sean mas rentables y registrarse.....' y entre medias buscar alguno pa'brir yo ........[:-P]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.487
Acabamos de superar las 80.000 [cocina] ahora a esperar el más que posible miserable valor de las cookies para este mes, si sigue siendo bajo, nos podemos plantear cerrar el proyecto una vez recibido el pago.
Un poco a ojo, el valor anda por los 0.15 euros escasos. Yo voy a esperar a diciembre a llegar a las 80000 cookies, espero que mucha gente se haya desanimado, lleguen menos al mínimo y el valor sea algo más alto, sino cobraré y me retiraré.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Están mintiendo.. según tenian puesto el mes pasado antes de las nuevas actualizaciones, el día 28 de noviembre o sea hoy, tenian que cobrar un aproximado de 14.000 euros que no se están reflejando en el apartado de premios... hoy tenia que haber subido el precio de la galleta.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo lo tengo muy claro, ya sea con bajada, con estabilidad o con una supersubida en $ o en €, la dejo, porke como nunca se va a saber ke mes seria bueno para cobrar el maximo, y como consume mucho tiempo, no me merece la pena, ya ke sin referidos, como en mi caso, llegar a 80.000 se hace eterno, asi ke una vez solicite el pago de este mes, la dejo, y solo volveria en un supuesto caso de ke garantizaran, cosa ke no va a ser, ke las galletas tuvieran un minimo asegurado y ke mereciera la pena, y no creo ke eso suceda...

te recuerdo @vigast ke por otro lado estan abriendo o han abierto ya en latinoamerica y todos los usuarios ke han perdido por aki, seguro ke han recuperado otros tantos de miles por allá, asi ke estoy convencida de ke el mes de diciembre no sera tan bueno como esperas.... sin embargo para los ke si va a ser muy bueno es para los dueños de las cookies, ya ke ellos pagaran en latinoamerica con la moneda de cada pais, y un simple euro al cambio es mucho mas ke el propio euro aki, asi ke con pocos euros pagaran mucho y se beneficiaran si o si, mas ke con los de España.... eso es lo ke pienso, al igual puedo estar ekivocada....
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
@mariacristina , y para los referidos, has hecho captura de hoy o como se va a plantear? Lo digo porque a mi me quedan para hacer varias horneadas más con lo que tengo (bueno, con Kadams que es mi chico pero aquí sólo cocina la menda)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina , y para los referidos, has hecho captura de hoy o como se va a plantear? Lo digo porque a mi me quedan para hacer varias horneadas más con lo que tengo (bueno, con Kadams que es mi chico pero aquí sólo cocina la menda)
Igual que los otros dos meses, poco antes de final de mes recogeré los datos de los referidos.
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
yo la deje sobre el dia 5 o 6, me desanime

Mucha suerte a ver si hay sorpresa positiva, ( la negativa creo que ya acabaron los cupos)
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Echando cálculos un poco a ojo, este mes el valor de la cookie andará por 0.10 euros y con 3 euros de descuento por transacción. [:-C][bat]
Sí, yo he calculado a unas 100.000 de media salen 0,10 por cada mil, una ruina caracolera vamos. Como no se saquen otro cobro de publicidad de la manga esto pinta muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba