• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora sí Franky, te han verificado en cuestión de minutos [ok]

Veo que varios comentáis en el proyecto haber enviado los datos pero seguís sin verificar, comprobar en el apartado Mi cuenta que vuestra verificación figura como pendiente, porque no es normal que tarden tanto y algo debe estar fallando (fijaros bien en todos los campos, por ejemplo debéis marcar la casilla de aceptación de los términos de uso)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y aunque sea repetido, aviso de nuevo porque es importante, a los usuarios que no hayáis verificado vuestra cuenta antes del viernes, os van a borrar todas las cookies y ingredientes si verificáis más tarde.
Quedáis muchos participantes españoles por verificar vuestra cuenta, si luego os borran todo lo que habéis hecho, no será porque no hemos avisado.
extraído de las noticias de Vendecookies dijo:
Todos aquellos jugadores que actualmente no tengáis vuestras cuentas validadas, tenéis de plazo hasta el 31 de octubre de 2014 a las 23:59:59 para validarlas o pasaréis a tener las mismas condiciones que los jugadores nuevos. Por el momento, y por seguridad, debéis saber que si no tenéis la cuenta verificada ya no incrementáis producción de ingredientes a vuestros patrocinadores. Además, sólo se os conservarán las cookies y los ingredientes hasta la fecha límite descrita. Todo aquel que después de ese momento no haya verificado su cuenta, las cookies que tenga ya no le servirán para ser canjeadas por fondos. Y si posteriormente intenta verificar su cuenta, como pasará con los nuevos jugadores, las cookies e ingredientes se le reiniciarán.
Y por último, me cito a mi misma para volver a avisar de los plazos que hemos planteado y las consecuencias de no verificar en el plazo solicitado:
Para los usuarios españoles, creo que dar un plazo máximo hasta el martes día 28, es tiempo más que suficiente para verificar la cuenta, los usuarios que ese día no tengan su cuenta verificada y no hayan dado señales de vida en el proyecto, se les tomará como generado la captura publicada hoy. En el caso de no tener la cuenta verificada para el viernes día 31, serán eliminados del proyecto. Si alguien tiene problemas para verificar su cuenta, que lo comunique en el proyecto o enviando un privado.
 

purplesun

Pobre
Mensajes
11
Hola! yo estoy esperando a que verifiquen mi cuenta desde ayer a la noche, a ver si hay suerte y hoy puedo hacer alguna galletilla ;)

Una pregunta.. ¿eso de los referidos cómo va y para qué sirve? Estoy un poco perdida la verdad.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Supongo que es porque estoy en Chile, pero llevo en espera casi dos días. Y de mis referidos ni uno se ha verificado, que ruina [^:(]
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Hola alguien de Peru ya verifico su cuenta? Solo enviaron el DNI para que los verificara? yo enviare todavia los documentos mañana para verificar por que tuve algunos problemas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
De nuevo me cito...
Las cuentas que están verificando son todas españolas, no sería lógico verificar a usuarios extranjeros porque de momento no podéis cobrar y creo que harán coincidir la verificación, con la aceptación de pagos en otros países. Por eso entiendo que harán reseteo y verificación de una vez, pero como son una caja de sorpresas y últimamente nada buenas, a ver que pasa...
A los extranjeros no creo que os verifiquen hasta el próximo mes, desde el principio han avisado que iban a borrar las cookies y los ingredientes a los no residentes en España cuando aceptasen los pagos en otros países.
La pena son los muchos usuarios españoles de este proyecto que todavía no han verificado su cuenta, porque a ellos no les iban a borrar las cookies, ni los ingredientes, pero como no verifiquen su cuenta pronto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba