• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Yo aki dejo mi referido, por si alguien me puede ayudar, me iba a unir a una cadena
Pero me fastidia hechar a perder 10.000 galletas q tanto me han costado. Gracias
1saludo * enlace editado... esto NO es una cadena
 
Última edición por un moderador:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
bueno ya van dos dias de espera para que verifiquen mi cuenta... voy a hornear ya que es lo unico que puedo hacer con el monton de ingredientes que tengo.... espero empiecen a validar pronto los extranjeros!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Las cuentas que están verificando son todas españolas, no sería lógico verificar a usuarios extranjeros porque de momento no podéis cobrar y creo que harán coincidir la verificación, con la aceptación de pagos en otros países. Por eso entiendo que harán reseteo y verificación de una vez, pero como son una caja de sorpresas y últimamente nada buenas, a ver que pasa...
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Me pone verificando cuenta y despues de unas horas me vuelven a decir que la verifique ,pero no me indican donde esta el error.

Asi llevo dos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba