• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Una duda @mariacristina porque dices que sin verificar la cuenta no juguemos no lo entendi :D
Con permiso de MC te contesto yo que estoy por aquí.

Dice que no juguemos porque si la cuenta no está verificada los ingredientes que generes no se le añaden a ella para el proyecto. Por tanto no estarías generando para el refback.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Para los que no somos residentes en España: "También debes saber que, sólo provisionalmente, tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada." Es decir, no tiene sentido jugar por ahora, que bueno que no les he dado clicks a los anuncios que muestras, en México son muy buenas campañas de publicidad que salen en su web, pero bueno, si no obtengo ningún beneficio así no juego... Lo de menos era seguir para aportar al proyecto o sacar algo de RefBack, pero ni eso. Suerte a los amigos españoles, espero verifiquen en México pronto. [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola buenas noches, rcién me conecto después de unos días currando (waiter/kellner )y por fortuna veo los cambios producidos :eek:

yo no he verificado aún la cuenta para avisar pero sigo en el proyecto, lo intentaré lo más pronto posible. he leido que se puede hornear si hay ingredientes para el refback pero no laburar ingredientes :/

Voy a avisar que voy a hornear un poco que leí atrás que se hiciera para coontabilizarlo.

un saludo [bot][vol]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Perfecto, gracias a tod@s [:ch)]

Me pone verificando cuenta y despues de unas horas me vuelven a decir que la verifique ,pero no me indican donde esta el error.

Asi llevo dos dias.
Es extraño, prueba a escribir al email de contacto comentando lo que pasa a ver que te expliquen donde está el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba