Te veo Uzkediam gracias por participar, estoy segura que serás un excelente cocineroEspero ser un buen cocinero, me costó trabajo encontrarle el modo sin tener que leer nada de nada, jejeje, que es bonito encontrarle la forma a un sitio solito sin guía ni nada parecido. Saludos amigos, suerte con este proyecto.
Pues a punto de superar las 17.000 cookies, perdón por la expresión pero es que sois la ostiaVenga que tengo media horita libre para darle otra vez. Hoy estoy que no paro!!
¿Cómo vamos @mariacristina? Danos una alegría
¡Hola cocineros!
Muy a nuestro pesar, pero en beneficio de todos, hoy a las 18:30h vamos a modificar el funcionamiento del abandono de juegos gracias al uso continuado de BOTS.
Hemos intentado minimizar el impacto sobre el flujo de un jugador humano. A partir de ahora, cuando te quieras saltar una prueba tendrás que rellenar un sencillo captcha.
Una vez resuelvas el captcha te volverá a aparecer un juego aleatorio (puede volverte a tocar el mismo juego).
Solamente aparecerá un captcha en caso de que queráis abandonar un minijuego.
Hemos tenido que adoptar esta medida gracias al uso continuo de BOTS por parte de algunos jugadores y aún estamos en búsqueda y captura de todos los jugadores que han usado BOTS.
Los usuarios baneados no hace falta que nos pidáis explicaciones ya que miramos usuario a usuario y perdemos bastante tiempo en cada uno de vosotros antes de banearos.
Sentimos la medida adoptada pero no hay otra solución.
A parte de todo esto, hemos añadido en el apartado "Mi cuenta" una opción para eliminar vuestra cuenta. Vuestro email y nombre de usuario quedarán libres cuando eliminéis la cuenta.
¡Un saludo!