• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javichio

Arruinado
Mensajes
1
Ubicación
Vilanova De Arousa
Bueno, he desarollado una aplicación web para unir varias cadenas de varios foros, como forocoches, asigna los usuarios por IP y enlaza automáticamente a los referidos con los referentes... espero que os sirva, es mucho más cómodo ---------------------------

EDITO:

Esta muy bien q hagas una cadena, pero este no es el lugar ni el hilo correspondiente
 
Última edición por un moderador:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Veo que están recontrasuper ilusionados con este nuevo proyecto, de momento nunca les había visto así:0 bueno la verdad es que si pagara a LA yo también lo estaría jajaja les aseguro que si fuera así ya la jefa estuviera rondando las 25000 - 30000 galletas ahorita o más dependiendo de las que ya tenga jeje
 

Dolarcito

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Venezuela
Saludos amigos estoy nuevo en esto y es una lástima que ya me había registrado en la página esa, sino con gusto hubiera tomado lo de los referidos de ustedes.

En fin se mira bueno el proyecto esperemos se extienda a latinoamerica.

Estoy activo para ver como me va allí. [ok]

EDITO: Lugar no correspondiente para promocionarse
 
Última edición por un moderador:

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Saludos amigos estoy nuevo en esto y es una lástima que ya me había registrado en la página esa, sino con gusto hubiera tomado lo de los referidos de ustedes.

En fin se mira bueno el proyecto esperemos se extienda a latinoamerica.

No tengo ni un referido y si alguién nuevo le interesa tomar el mío acá se los dejo: -
Estoy activo para ver como me va allí. [ok]
Realmente siendo de latinoamerica de momento no tienes derecho apago y cuando lo tengas primero aran un reset de tus galletas ingredientes nivel ect pensaste en pedir un borrado de cuenta y que al menos ganes algo con el proyecto?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Saludos amigos estoy nuevo en esto y es una lástima que ya me había registrado en la página esa, sino con gusto hubiera tomado lo de los referidos de ustedes.

En fin se mira bueno el proyecto esperemos se extienda a latinoamerica.

Estoy activo para ver como me va allí. [ok]

EDITO: Lugar no correspondiente para promocionarse
@Dolarcito Puedes eliminar tu cuenta en el Sitio mismo y abriendote otra nueva Participar de este Proyecto [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Veo que están recontrasuper ilusionados con este nuevo proyecto, de momento nunca les había visto así:0 bueno la verdad es que si pagara a LA yo también lo estaría jajaja les aseguro que si fuera así ya la jefa estuviera rondando las 25000 - 30000 galletas ahorita o más dependiendo de las que ya tenga jeje
@Alex22t puedes hacer lo ke dice @DarkGiirl

Realmente siendo de latinoamerica de momento no tienes derecho apago y cuando lo tengas primero aran un reset de tus galletas ingredientes nivel ect pensaste en pedir un borrado de cuenta y que al menos ganes algo con el proyecto?
y estamos tan entusiasmados porke intentamos llegar con las 40000 galletitas pa fin de mes, ke sino....... jajajaajajaja ya veremos el mes ke viene, si pagara y el proyecto siguiera, si tenemos la misma actividad.....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero yo ya estoy en el proyecto zabulis aunque no parezca yo le ando generando ingredientes a mariacristina jajaja sólo que horneo las cookies de forma masiva no instantánea, ahorita es que ando empezando a hornear unas cuantas

PD: Es cosa mía o si te quedas viendo el vídeo los 1:11 recibes más galletas que cuando las reclamas a llegar a los 45 segundos? Cuando reclamo al llegar a los 45 me dan entre 28-30 pero si veo el video completo me dan entre 33-35 para arriba

EDIT: Ya ví que es aleatorio me quedé los 1:11 y sólo me dio 28 [:_(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pero yo ya estoy en el proyecto zabulis aunque no parezca yo le ando generando ingredientes a mariacristina jajaja sólo que horneo las cookies de forma masiva no instantánea, ahorita es que ando empezando a hornear unas cuantas

PD: Es cosa mía o si te quedas viendo el vídeo los 1:11 recibes más galletas que cuando las reclamas a llegar a los 45 segundos? Cuando reclamo al llegar a los 45 me dan entre 28-30 pero si veo el video completo me dan entre 33-35 para arriba
Puede q hayas subido de nivel, y te suma un 1% mas segun entendi [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba