• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Espero ser un buen cocinero, me costó trabajo encontrarle el modo sin tener que leer nada de nada, jejeje, que es bonito encontrarle la forma a un sitio solito sin guía ni nada parecido. Saludos amigos, suerte con este proyecto. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Espero ser un buen cocinero, me costó trabajo encontrarle el modo sin tener que leer nada de nada, jejeje, que es bonito encontrarle la forma a un sitio solito sin guía ni nada parecido. Saludos amigos, suerte con este proyecto. [ok]
Te veo Uzkediam gracias por participar, estoy segura que serás un excelente cocinero [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Además de galletas, también vamos a empacharnos de comunicados [xD] es broma!! y se puede entender teniendo en cuenta que el sitio es nuevo y deben ir ajustando las cosas, os pongo el último comunicado que acaban de publicar:
¡Hola cocineros!

Muy a nuestro pesar, pero en beneficio de todos, hoy a las 18:30h vamos a modificar el funcionamiento del abandono de juegos gracias al uso continuado de BOTS.

Hemos intentado minimizar el impacto sobre el flujo de un jugador humano. A partir de ahora, cuando te quieras saltar una prueba tendrás que rellenar un sencillo captcha.

Una vez resuelvas el captcha te volverá a aparecer un juego aleatorio (puede volverte a tocar el mismo juego).
Solamente aparecerá un captcha en caso de que queráis abandonar un minijuego.

Hemos tenido que adoptar esta medida gracias al uso continuo de BOTS por parte de algunos jugadores y aún estamos en búsqueda y captura de todos los jugadores que han usado BOTS.
Los usuarios baneados no hace falta que nos pidáis explicaciones ya que miramos usuario a usuario y perdemos bastante tiempo en cada uno de vosotros antes de banearos.

Sentimos la medida adoptada pero no hay otra solución.

A parte de todo esto, hemos añadido en el apartado "Mi cuenta" una opción para eliminar vuestra cuenta. Vuestro email y nombre de usuario quedarán libres cuando eliminéis la cuenta.

¡Un saludo!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Mira que dije media horita y ya llevo 1 hora enganchada a las cookies [:-P]

Ahora si que si, voy a desconectar un rato.

Pero chicos, que hoy hay que llegar a las 20.000 galletas como mínimo ehh! [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no me inviteis ni a chocolate, ni manteca, ni azucar, ni harina, ni huevos, ni galletassss..... ke hartita toy, ke alguien me de una manzanilla por favor!!!! jajjaajajajaja esta tarde ademas de conseguir algunos ingredientes, hornee las galletitas, descanse un rato y desde las 6 de la tarde he estado consiguiendo ingredintes, ahora descansare un rato y luego mientras hago los clixs se hornearan, espero no se me kemen jajajajajajajaa

y si ke le estamos dando caña, pero la ventaja tb es ke para cada uno de nosotros tendremos parte del curro adelantado para el mes ke viene conseguir nuestras propias 40.000 galletitas [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Eso es verdad @zabulis [ok]

Otra ventaja que tenemos en STS es que somos personas de muchos países y podemos estar 24 horas haciendo cookies.

Mientras los de España dormimos los que viven en países al otro lado del charco hacen el trabajo y viceversa. [:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
po anda ke si encima ke nos tamos dando el palizon, no nos las pagan bien....... nos vamos atragantar con tantas galletitas jajajajajajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba