• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno pues ya estamos a miércoles y a continuación publico el listado de usuarios participantes en el proyecto que están sin verificar y no han comunicado darse por enterados que no están generando ingredientes para el refback y su compromiso a no jugar mientras están sin verificar, a estos usuarios se le aplicará a final de mes lo generado en la captura publicada el sábado: http://i61.tinypic.com/1he0qv.jpg

@Alex22t @sirgerman @boadajose @melito73 @Anira @gunner @Proeza @g1ldarts @Lasko @Vandenas @Gorgnom @drovo @Sumadinerofacil @Encarni @kuter16 @Eduard @SergioLoL_99 @Chuky-lalin @sakma87 @rosaalcazar1984 @AleGlez @Mr. Kravitz @olaya @Nieto85 @cromosoma666 @cerlop @george_84 @Ostrava @drzoiberg @showmg (este último usuario, ha desaparecido del listado de referidos)

Por lo visto, cuando se verifica no quitan lo generado al patrocinador, por lo que no será necesario eliminar del proyecto a quienes no hayan verificado la cuenta para el viernes. Pero eso sí, los usuarios españoles que no hayáis verificado la cuenta este mes, si verificáis más tarde del 31 de octubre, Vendecookies os va a borrar todas las cookies e ingredientes que tengáis generadas.
 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
No lo he manifestado, sin embargo apenas supe que no estaba generando al proyecto dejé de hacer los juegos.

En mi caso tengo que esperar a que permitan verificar a los de Venezuela...
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Me acabo de inscribir como miriamonline.
¿Qué es eso de verificar mi cuenta?
¿Qué es lo primero que debo hacer en esta página?
bueno durante el día me pongo a leer, porque bendito sea lo que entiendo.. jejeje
Cariños a todos
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
¿Alguien me puede explicar un poco este proyecto, por favor?

Gracias y perdón por las molestias [ola]
Tienes que registrarte con el enlace que aparece en la primera página, entonces serás parte del proyecto vendecookies, lo que implica que además de ganar lo que tú generes en el juego, te van a pagar un porcentaje de lo que generes como referido de Sube tu sueldo. En la primera página te explica todos los detalles, pero te recomiendo que te registres y luego leas el FAQ que aparece en la página de Vendecookies, está muy bien explicado todo.
Importante que después de registrarte verifiques tu cuenta en la página de vendecookies para que te cuenten las galletas a fin de mes. Esto se hace en el apartado "Mi cuenta"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No lo he manifestado, sin embargo apenas supe que no estaba generando al proyecto dejé de hacer los juegos.
En mi caso tengo que esperar a que permitan verificar a los de Venezuela...
yo solo me faltan como 5 horneadas (las hare por la tarde) y ya acabo, me he quedado sin huevos[o_O][xD]
De acuerdo, os quito del listado.
Me acabo de inscribir como miriamonline.
¿Qué es eso de verificar mi cuenta?
¿Qué es lo primero que debo hacer en esta página?
bueno durante el día me pongo a leer, porque bendito sea lo que entiendo.. jejeje
Cariños a todos
Como bien ha explicado Franky, lo primero es verificar la cuenta ya que mientras no estás verificada, lo que hagas es en modo prueba, no empiezas a generar cookiies que se pueden canjear por dinero real (y generar como referido) hasta tener la cuenta verificada. Luego el sitio es muy sencillo, son dos fases, primero hay que jugar para conseguir los ingredientes y una vez los tengas, se consiguen las cookies horneado (viendo vídeos de publi)
Te veo entre los referidos, así que estas confirmada pero hasta no estar verificada en Vendecookies, no generas para el proyecto.
¿Alguien me puede explicar un poco este proyecto, por favor?
Gracias y perdón por las molestias [ola]
No es molestia, además de la excelente explicación de Carolina, te enlazo algunos temas donde se explica el funcionamiento y forma de trabajar en éste y el resto de proyectos del foro:
Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/
yo no voy a verificar y a jugar esta que no pueda cobrar asi que MC este mes no me pagas nada saludos [ok][hl]
Hasta el momento de exigir verificación por parte de Vendecookies, tenías generadas 1999 cookies y si me lo permites, esas si te voy a pagar el refback correspondiente.

Felicidades a tod@s los que os van verificando la cuenta [vam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba