• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carmina

Solvente
Mensajes
177
A ver chicos, estoy en modo de prueba.
tengo para hacer mis primeras galletas !!
ingresé a cocinar mis cookies. ok
me mostró el mensaje: solicitar cookies (le dí click)
y dice "dale al play y espera 45 segundos..."!
¿cúal play..? no se veo ningún play.... ¿será cosa de mi pc?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A ver chicos, estoy en modo de prueba.
tengo para hacer mis primeras galletas !!
ingresé a cocinar mis cookies. ok
me mostró el mensaje: solicitar cookies (le dí click)
y dice "dale al play y espera 45 segundos..."!
¿cúal play..? no se veo ningún play.... ¿será cosa de mi pc?
Abajo del vídeo, pincha sobre la imagen de play, algo similar a esto:


Ya yo había cocinado lo que pude, sólo logré 2615 galletas
Son las que están anotadas [ok]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
ohh que pena, lo único que me muestra es luego de pedir las galletas, que escriba un captcha (escribe lo que ves) lo escribo y alli se queda...
me late que me debe faltar algún programa de esos adobe o flash no se qué... puuuuuchhaaaaaa que laaaaataaaa...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si algo debe fallarte porque es muy sencillo, una vez termina la cuenta atrás (a veces aparece el captcha) se pincha en "recoger" y ya está la tarea completada.
Prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Uhh q bueno !! no, no lo habia leido, es mas, entro casi nunca, la q se encarga de la cocina de VC es ella !!

¿no sabes si tendra q tener una cuenta de PP propia o podra solicitar pago a mi cuenta?
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
ohh que pena, lo único que me muestra es luego de pedir las galletas, que escriba un captcha (escribe lo que ves) lo escribo y alli se queda...
me late que me debe faltar algún programa de esos adobe o flash no se qué... puuuuuchhaaaaaa que laaaaataaaa...
El captcha hay que ponerlo exacto como te sale, con mayúsculas y minúsculas iguales. Ójala se te arregle ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Uhh q bueno !! no, no lo habia leido, es mas, entro casi nunca, la q se encarga de la cocina de VC es ella !!

¿no sabes si tendra q tener una cuenta de PP propia o podra solicitar pago a mi cuenta?
Pues no se si tener un nombre diferente al de la cuenta Paypal puede ser un problema, en lógica yo diría que no es un problema pero para estar seguros, habría que escribir al contacto para preguntar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Llamé x telef a mi cocinerita (esta en el trabajo ahora) y ya tiene el scan del DNI... asi q entre hoy y mañana ya le enseñare como hacer el proceso de verificacion, y de paso consultaremos x el tema de PP; quizas añadiendo una cuenta secundaria a la mia principal de PP no haya inconvenientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba