• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Me pasaron el tip de que aquí se rockea bien a todo dar y que se gana chido por la raspada, como por acá lo que faltan son dolaretes, pero se paga en euroletes, que valen más, pos me meto para que me favorezca por el tipo de cambio y por la chamba en equipo. [silb] Bueno, ya estufas, me confirman porfiux, estoy como rrhapsody. Con esta rolita de fondo pienso empezar el TransitBux de today:


[xD][xD][xD]
confirmado [ok] gracias por participar
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@xxtortugafirexx venia pensando que en los refback en una PTC con limite de payout se complica para el upline, ademas de que transit no deja pagar el upgrade con saldo del PB, debe de haber alguna forma para que tu también puedas tener y sacar tu ganancia de transit, sería cuestion de plantearlo y hablarlo quizas, o poder juntar entre los que quieran/puedan para la nueva membresia(solo es una idea, espero a nadie moleste el planteo), cualquier cosa yo me anoto para colaborar [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
@xxtortugafirexx venia pensando que en los refback en una PTC con limite de payout se complica para el upline, ademas de que transit no deja pagar el upgrade con saldo del PB, debe de haber alguna forma para que tu también puedas tener y sacar tu ganancia de transit, sería cuestion de plantearlo y hablarlo quizas, o poder juntar entre los que quieran/puedan para la nueva membresia(solo es una idea, espero a nadie moleste el planteo), cualquier cosa yo me anoto para colaborar [ok]
en eso estaba pensando [pien] pero despues de lo que paso no quiero pedirle dinero a nadie {cab}
auque el que quiera voluntariamente aportar algo estaria mejor [ok]
agradezco tu apoyo[ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Creo que se pueden plantear las cosas de mejor manera que como se hizo la otra vez, nos hiciste sentir obligados a colaborar y por eso pienso que no fue por buen camino. Por suerte, en este foro hay mucha buena gente y siempre se ha demostrado buena voluntad, no es necesario presionar para recibir ayuda.
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
estaba hablando con un compañero esto de las ptc la mala racha y que tendríamos que invertir en ptc de inversión tocamos el tema de tranxi ya que es unas ptc que esta pagando y se puede ganar el doble gracias a las promo que hace e administrador y el refback tocamos el tema de tortu y su nueva cuenta .
le dije ahora con esta nueva cuenta mas invierten y mas upgrade hacen no se como tortu hace ya que todo se va en comisión y el 95 del refback. que le queda a el y todos sabemos lo que cuesta la cuenta que usa que ni le sale para el ni para renovar la .
se sabe que no es obligatorio el upgrade se hace si el que lleva el proyecto quiere el problema de tranxi son la limitacion de los pagos .
conclucion pienso que se debería abrir un nuevo proyecto de transitbux para los nuevos o pasar algunos referidos al nuevo proyecto de tranxi y quitar el link de esta para darle un chance que tortu saque algo de dinero
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo ke yo no me explico es ke si sabia ke tiene limite de pagos, como no sopeso si merecia la pena o no dicha membresia?? kizas una ke ganara menos, terminara ganando mas, no? opino sin tener ni idea de como son las membresias mas alla de la ke yo tengo...
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
Seria lo mismo si baja por una inferior estamos hablando de mas de 50 referidos directos eso sin contar los referidos q tenga y las comisiones q se gane se debio abrir otro proyecto de tranxi de hace tiempo y logico con esta nueva menbre se esta undiendo en las comisiones de anadir o actualizar lo q no entiendo es q nadie opina nada son muy pocos no se como pueden hacer inversines de mas de 30 euros viendo que hay mas de 50 personas conociendo el esquema de trans y q saca el upline no se puede pensar solo en uno ojo no tengo nada contra nadie . Imaginen si tranxi se vuelve scan q dinero el recuperaria.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
estaba hablando con un compañero esto de las ptc la mala racha y que tendríamos que invertir en ptc de inversión tocamos el tema de tranxi ya que es unas ptc que esta pagando y se puede ganar el doble gracias a las promo que hace e administrador y el refback tocamos el tema de tortu y su nueva cuenta .
le dije ahora con esta nueva cuenta mas invierten y mas upgrade hacen no se como tortu hace ya que todo se va en comisión y el 95 del refback. que le queda a el y todos sabemos lo que cuesta la cuenta que usa que ni le sale para el ni para renovar la .
se sabe que no es obligatorio el upgrade se hace si el que lleva el proyecto quiere el problema de tranxi son la limitacion de los pagos .
conclucion pienso que se debería abrir un nuevo proyecto de transitbux para los nuevos o pasar algunos referidos al nuevo proyecto de tranxi y quitar el link de esta para darle un chance que tortu saque algo de dinero
pues si eso seria bueno pero no se que piensen los demas[nose]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
lo ke yo no me explico es ke si sabia ke tiene limite de pagos, como no sopeso si merecia la pena o no dicha membresia?? kizas una ke ganara menos, terminara ganando mas, no? opino sin tener ni idea de como son las membresias mas alla de la ke yo tengo...
pues si tu no te explicas yo te explico que si tenia encuenta todo incluso llegar a poner de mi saldo aparte de lo que recibo de transitbux todo estaba calculado pero falle en algo que hice el calculo con que cada referido como estandar me generaria 0.05 o 0.06 maximo pero me estan generando hasta 0.08 maximo :eek:
y lo que tienen membresia mas.
los estandar en cada pago generan 0.26 mas o menos
los de promocion transitbux generan 0.42
los de premium generan 0.51
los elite generan 0.72
y vendettagm que tiene la misma membresia que yo me genera 0.94
de una vez aclaro que no me molesta que generen mucho al contrario que bueno que ustedes estan ganando bastante con este proyecto
y por lo que dices que con una mas baja ganaria mas..... pues temo decirte que pasaria lo mismo hasta creo que seria peor por que cada semana hay nuevos y cada dia invierten mas y me quedaria poniendo mas dinero y retirando menos [;-)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Seria lo mismo si baja por una inferior estamos hablando de mas de 50 referidos directos eso sin contar los referidos q tenga y las comisiones q se gane se debio abrir otro proyecto de tranxi de hace tiempo y logico con esta nueva menbre se esta undiendo en las comisiones de anadir o actualizar lo q no entiendo es q nadie opina nada son muy pocos no se como pueden hacer inversines de mas de 30 euros viendo que hay mas de 50 personas conociendo el esquema de trans y q saca el upline no se puede pensar solo en uno ojo no tengo nada contra nadie . Imaginen si tranxi se vuelve scan q dinero el recuperaria.
pues en todo lo que dices estoy de acuerdo
no me molesta que mi dinero lo este invirtiendo en una pagina que es confiable lo que pasa es que ya no tengo mas money para pagar ese es el problema que yo veo.
y no imaginate........... ni lo digas{cab} que se llega a volver scam empezar de cero:eek:[:_(][:_(][:_(][:_(]
pero bueno dicen que para todo hay solucion menos para la muerte.........
seguro que encontraremos una[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
haber si no me arrepiento y luego borro tambiem este post[redv]
antes que nada ya se que este foro se maneja con el 95% de refback pero no le veo otra solución
lo unico que a mi se me ocurre por el momento es bajar el porcentaje de refback digamos a un 30%
pongamos el ejemplo del usuario rrhapsody el lleva un dia en el refback ( lo que se ve en la imagen ) y a generado 0.1306 ahora sacaríamos el 30% de esa cifra seria 0.03918 nada mal para un día o 2 maximos que lleva clickeando recordemos q estamos en euros ( el 30% es solo un ejemplo puede ser 50 o 40 u 80 que se yo ) yo en lo particular si me quieres dar el 30% no le veo problema como te comentaba por MP haciendo mis sumas con lo que yo inverti me va a salir una ganancia decente ya lo del refback iba a ser un extra otro punto es mi porcentaje por inversiones podemos utlizar parte de ese saldo para publicitar el Foro o para el que quiera ( para que no este ay parado ese saldo es lo unico que se me ocurre
salu2 [xD][xD]
 
GiftHunterClub
Arriba