• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
que pidan cambio de upline[ok]
y ese "Don" me hace sentirme viejo{cab}[^:(][:_(][:_(][:_(] todavia estoy joven[bot] 24 añitos[danc][xD][xD][xD]
Más fácil, tengo un referido, le voy a decir que me abandone, que hay mejores que yo, jajajajaja, si el sitio lo permite, a darle...

Lo de "Don" no es tanto por la edad, sino por respeto a lo "master" que se ve que eres para estas cosas, no te sientas viejo, la edad y el tiempo son relativos, el alma y el espíritu es lo que siempre debemos conservar "fresco". [ago]
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Me pasaron el tip de que aquí se rockea bien a todo dar y que se gana chido por la raspada, como por acá lo que faltan son dolaretes, pero se paga en euroletes, que valen más, pos me meto para que me favorezca por el tipo de cambio y por la chamba en equipo. [silb] Bueno, ya estufas, me confirman porfiux, estoy como rrhapsody. Con esta rolita de fondo pienso empezar el TransitBux de today:


[xD][xD][xD]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Más fácil, tengo un referido, le voy a decir que me abandone, que hay mejores que yo, jajajajaja, si el sitio lo permite, a darle...

Lo de "Don" no es tanto por la edad, sino por respeto a lo "master" que se ve que eres para estas cosas, no te sientas viejo, la edad y el tiempo son relativos, el alma y el espíritu es lo que siempre debemos conservar "fresco". [ago]
gracias entonces[ala]
 
GiftHunterClub
Arriba