• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Transitbux. Recibido 10º pago [28,79€]

Se me dio por mirar a cuanto estaba el minimo, y veo que sale este mensaje entre muchos otros:

"Standard members will receive in your Paypal account, Payza or MB 50%, the other 50% will go to "Purchase Balance"
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. Recibido 10º pago [28,79€]

Si, y te habrías enterado antes si hubieras hecho caso a la recomendación que hago en el primer post de este proyecto [xD] [xD]
Puse un link que redirige a otro tema en el que explico los TOS de Transitbux [silb]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Transitbux. Recibido 10º pago [28,79€]

bruja dijo:
Si, y te habrías enterado antes si hubieras hecho caso a la recomendación que hago en el primer post de este proyecto [xD] [xD]
Puse un link que redirige a otro tema en el que explico los TOS de Transitbux [silb]
bah, si da igual jajajaja, que se compra publi que no es mala, y se gana algo que no es mucho y listo [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Transitbux. Recibido 10º pago [28,79€]

ainss ke protestones nos han salio estos niños... saca la escoba bruja [xD] [xD]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:Transitbux. Recibido 11º pago [31,79€]

hola bruja ,me tomo la libertad de postearte esta lineas aun si pertenecer a este proyecto pues cuando se incio yo ya estaba registrado y sabiendo que eres moderador en esta pagina te pido consejo y informacion de este correo que he recibido en la pagina pues la verdad que no lo entiendo muy bien gracias de antemanos por tu ayuda

Hola Queridos Recopa
De admin1 United States
A Recopa Spain
Fecha Hoy, 09:13

Hola Querido hermano, soy administrador que como la celebración de este gran sitio necesito un parter para la sarna mi sitio quiero un socio honesto voy a pagar $ 30 - $ 50 por día por trabajar conmigo si usted quiere llegar a ser co-admin y trabajar conmigo donot repetición de mensajes y nose enviar entradas sppourt sólo tiene que descargar o gtalk google rato y me añada allí nuestra gtalk se puede descargar gtalk haciendo clic en este enlace http://www.filehippo.com/download_googl ... 0a2e1f131/ y nuestra identificación es "apoler2@gmail.com" vamos a acceot su solicitud tan pronto como se nos agrega que estamos esperando a ver que en gtalk Gracias Nota: Si ignoras este mensaje, entonces su cuenta será suspendida Esta es la última advertencia para que usted
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:Transitbux. Recibido 11º pago [31,79€]

bueno bruja ,te comento le envie un ticket al admistrador comentandole el correo y contesto que el no lo habia enviado y que despues de investigar longueaba la cuenta del tipo todo aclarado un saludo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. Recibido 11º pago [31,79€]

Siento no haber respondido antes pero es que he estado de viaje y no había leido este tema [redv]
En cuanto llegué me puse en comunicación con el admin de Transitbux y confirmó que era un correo falso que él no había enviado [:-C] El sujeto ya tiene la cuenta suspendida [:-)]
Para futuras intervenciones de estafadores tened en cuenta que en los mensajes reales del admin siempre tiene que figurar en el remitente TRANSITBUX.

 
GiftHunterClub
Arriba