• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Transitbux. Esperando 10º pago [25,79€]

¡OOOHHHHH! llegue tarde para pedir
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Transitbux. Esperando 10º pago [25,79€]

uy uy uy!!! cuidado vecino ke la brujita se ha enfadaooo, y como sake la escoba [bru] ...... tu sacas el avion [vol] jajajajjaaa y mientras yo miro comiendo [zabu] a mi lado la jefa animando [vam] y roll tocando [lai] pa amenizar la situacion el resto del foro [ola] y al terminar todo nos reunimos con unas [:ch)] [:ch)] y uno o dos [fum] dependiendo de las ganas ke tengamos para seguir [ago] pa ganar [money] jajajajajajajajjajjjaa dios ke conste en acta ke aun no me tomao ni una 0,0 ajajajajajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Transitbux. Esperando 10º pago [25,79€]

zabulis dijo:
uy uy uy!!! cuidado vecino ke la brujita se ha enfadaooo, y como sake la escoba [bru] ...... tu sacas el avion [vol] jajajajjaaa y mientras yo miro comiendo [zabu] a mi lado la jefa animando [vam] y roll tocando [lai] pa amenizar la situacion el resto del foro [ola] y al terminar todo nos reunimos con unas [:ch)] [:ch)] y uno o dos [fum] dependiendo de las ganas ke tengamos para seguir [ago] pa ganar [money] jajajajajajajajjajjjaa dios ke conste en acta ke aun no me tomao ni una 0,0 ajajajajajajajajaja
JAJAAJAJAJAJAJA, que arte zabu
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Transitbux. Esperando 10º pago [25,79€]

Jajajajajaja [xD], felicidades [bru] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba