• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu pero aprovecha una promo como la de ahorita que devuelven la mitad del saldo y con eso compras bots y te sale bien [money]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortu pero aprovecha una promo como la de ahorita que devuelven la mitad del saldo y con eso compras bots y te sale bien [money]
si eso estubiera muy bien si no tubiera tantos directos...[nose]
mira te explico[tut] transitbux tienes sus ventajas y sus contras [:-)][^:(]
ventaja:
1.- esta pagando puntualmente a todos sus usuarios (solo un poco de retrazo con los estandar pero creo que es entendible darle prioridad a los mas altos)
2.- adm muy atento y extricto en su tos y faq
3.- promociones cada rato y muy buenas por cierto
4.- premios cada 1000 clicks
5.- paga en euros
6.- y ahora los bots con clicks garantizados que mas se puede pedir
pero tienes sus contras y me estoy topando con ellos cada rato[box]
1.- para los estandar te paga 50% y 50%
2.- tiene maximo de retiro en las membresias elite 5 euros cada 4 dias ultimate 6 euros cada 3 y inversor 11 euros cada 3 dias
con esto ultimo remarcado me estoy topando cada rato y me saca de mis casillas aunque me conforta que sigue pagando...
tu diras por que ? primero tengo 76 directos y 26 alquilados humanos todavia
de los 76 directos 34 son del proyecto de el cual 30 activos cada pago y los 42 restantes tengo como 25 a 30 activos igual cada pago
y de los 26 alquilados 10 a 12 son activos cada pago
y entre todos los activos y mis clicks como elite generabamos 5 a 6 euros cada 4 dias por eso compre la ultimate pero que pasa que ahora generamos 6 a 7 euros cada 3 dias y eso no es todo el 1° concurso de añadir fondos yo lo gane y aun no lo he podido sacar que fueron 20 euros
mira el saldo que tenemos casi nunca baja de 20 euros y este pago subio mucho e saldo gracias a las comisiones de la compra de membresias

por eso he decido que el 26 de sep que es el dia en el que vence mi membresia comprare la ultima membresia para poner retirar 11 euros cada 3 dias
y para que me se rentable rentar algunos bots con el saldo que te dan por hacer upgrade y te aseguro que si todos los referidos que tengo activos mas ustedes y los bots adicionales vamos a generar 10 a 11 euros cada 3 dias eso lo puedo apostar ya que el precio del click sube mas o menos un 40%
pero eso es bueno [pien] mas dinero para mi[money] y mas dinero para ustedes[money]
3.- se me olvido las demas contras de tanto escribir[pien] creo que ya no hay [silb]
pero bueno fue bueno desahogarme y decir lo que pienso [___]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 15 de Septiembre del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ 44º pagos (brujita[bru]) € 96.00 24º pago neto (€ 107.47)(xxtortugafirexx)
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 23.7940
Dinero que falta: € 0.000
Fecha de cobro: 18 de septiembre del 2014
 
GiftHunterClub
Arriba