• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu jajajaja yo tambien compre membresia Transitbux promotion ya veo que somos varios [ok] [money] ahhh y me resolvieron el problema con mis bots, me devolvieron el saldo y volvi a comprar nuevamente los bots!!

Hola @xxtortugafirexx, me he animado a hacer upgrade y he comprado membresia transit por un mes. A ver que tal.

¿Quieres comprobante o te aparece reflejado? Si lo necesitas pídemelo y lo posteo.

beatriz eso le aparece reflejado, yo creo que no es necesario enviarle comprobante, de todas maneras tortu dira si es necesario enviarsela... [silb]

No hace falta comprobante [ok] en cuanto llegue a mi casa lo checo

aqui tortu dice que no hace falta comprobante [tos] [xD]
 
Última edición por un moderador:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México


Compra de membresía Premium por 3 meses vía Paypal! :D
para este pago se agrega[ok]
Hola @xxtortugafirexx, me he animado a hacer upgrade y he comprado membresia transit por un mes. A ver que tal.

¿Quieres comprobante o te aparece reflejado? Si lo necesitas pídemelo y lo posteo.
no se nesecita pero si quieres subirlo no hay problema para que no quede duda[silb] en el proximo pago se agrega
tortu jajajaja yo tambien compre membresia Transitbux promotion ya veo que somos varios [ok] [money] ahhh y me resolvieron el problema con mis bots, me devolvieron el saldo y volvi a comprar nuevamente los bots!!
ok se agrega en el proximo pago [ok] y que bueno que te arreglaron lo de los bots y si son bastantes que estan actualizando creo que en este pago nada sera para mi[^:(][:_(]
beatriz eso le aparece reflejado, yo creo que no es necesario enviarle comprobante, de todas maneras tortu dira si es necesario enviarsela... [silb]
asi es pero si quieren la pueden poner[ok]
Registrado !!!!!![hl]
confirmado[ok] gracias por participar 0.0243 por dia [money] no esta nada mal[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba