• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Kingg, en algo le has errado, xq el Admin ha sido muy flexible para con nuestro Proyecto y sigue pagando normalmente (al menos hasta el pago anterior), se ha brindado para un reportaje, y hasta a hecho un cambio de upline (de bruja a tortu) para q desde STS se siga en Proyecto.
X mi parte sigo, si bien no solicito pagos, al menos mientras siga pagando la utilizo para reinvertir lo generado
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Puedes dejar de hacer tus clicks, en mi caso y mientras siga pagando, seguiré activa.
Respecto a no contestarte, a mi siempre me ha contestado los mensajes.
No me responde porque le dejé sin argumentos... Pagar pagará pero esto no son formas de tratar a un usuario. Y @sajen, mi único error fue estar una semana y varios días sin mirar los minijobs, en los cuales además puse un aviso que ponía que tardaría al menos una semana... Además, dice que he rechazado muchos minijobs y que estoy engañando a los usuarios, le solicito un email para enviarle capturas y me dice que no le hace falta que se fia más de sus usuarios...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es raro King... eso de los minijobs es un arma de doble filo... yo no me he metido en ninguno, porq prefiero generar en Proyectos y no enloquecerme buscando refers x alguna de las q me encuentre ahi...
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Será un arma de doble filo. Pero si el admin me dice que he hecho algo mal, y yo me ofrezco a enviarle las pruebas de que no ha sido así, que menos que por lo menos las reciba, y no cerrarse en rotundo y dejar de contestar mensajes. No se, estoy bastante decepcionado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También si mal no recuerdo a yogiqrosawa le facilitó entrar en la cuenta cuando no podía acceder [pien] [nose]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo creo que en solidaridad con king deberiamos de abrir un tema cada uno de este foro en el foro de la esta ptc y pedirle o mas bien exigiendole al admi que revise el caso del compañero, es mi propuesta mientras yo me estoy presentado en el foro en este momento por que nunca habia entrado y ya luego en la tarde abro el tema pidiendole que revise esta situacion
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
ya nos pagaron tardo pero nos pago
y explico que tardo por que el adm esta de vacaciones asi que bien justificado lo tardado
pues yo que te puedo decir king el adm se aportado de maravilla con migo y con el proyecto en si talvez lo agarraste de malas [nose]
El pago habrá llegado pero no has puesto las tablas de ganancias, por lo que no podemos añadir este pago en la actualización de hoy {cab}
Te comprometiste a que esto no iba a volver a suceder pero... [bat]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
El pago habrá llegado pero no has puesto las tablas de ganancias, por lo que no podemos añadir este pago en la actualización de hoy {cab}
Te comprometiste a que esto no iba a volver a suceder pero... [bat]
perdon pero me fui de vacaciones 2 dias [vol] solo deje a mi hermanito haciendo los clicks.............................. que regrese del trabajo me pongo al corriente........
espero y no sea un delito salir a pasear [danc]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo creo que en solidaridad con king deberiamos de abrir un tema cada uno de este foro en el foro de la esta ptc y pedirle o mas bien exigiendole al admi que revise el caso del compañero, es mi propuesta mientras yo me estoy presentado en el foro en este momento por que nunca habia entrado y ya luego en la tarde abro el tema pidiendole que revise esta situacion
A ver German, vamos a aclarar algo, una cosa es un reclamo por algo q aparecio de la nada y ahi si esta bueno hacerlo en "patota", y otra si hay 1 solo user q tiene problemas; y ojo q no tengo absolutamente nada contra Kingg ni sé tampoco como viene el problema, pero si vamos al caso, el Proyecto lleva 60 Pagos, el Admin acepto un cambio de upline cuando ya llevabamos 45 pagos cuando tranquilamente pudo haberse negado y con toda la razon (segun el TOS) y perdiamos todos, tambien ha habilitado usuarios que x error o duda estaban inhabilitados, no creo coherente ir a hacerse el "martir" en patota reclamando algo q segun Kingg ya viene desde algun intercambio de opiniones o por alguna actitud q entre elllos han tenido.
 
GiftHunterClub
Arriba