• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Consulta TortugaFire
El % que corresponde a la compra de membresía en Transitbux, está considerado en el monto indicado para mi?
Lo que ocurre es que se acostumbraba que cuando alguien hacía upgrade, en el resumen, al pie de página se ponía el nombre y cuanto le correspondía.
Saludos y éxito.
si claro. en este pago lo veras reflejado no te preocupes en un momento subo la tabla
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 12 de Agosto del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ (brujita[bru]) 44º pagos (xxtortugafirexx) € 60.00 15º pago neto (€ 59.7)
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 21.1759 no bajamos de los 20:eek: que mal que no lo puedo sacar todo[^:(]
Dinero que falta: € 0.000
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Para mi esta PTC es SCAM. El admin no contesta a los mensajes y me ha suspendido la cuenta sin razón, sin dejarle demostrarle que yo tenía razón. No me quiero extender más porque es una historia muy larga.
 
GiftHunterClub
Arriba