• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Para nuevos registrados hoy, sólo un día.Mensaje del sistema.[:ch)]

SignUp Bonus for new members:Free 1 month silver

Note;valid for users register today(15 december 16:35 hours server) until 7.200 users

Enjoy and invite your friends,hurry up!

Transitbux Team
No es solo un día sino hasta alcanzar los 7200 miembros y solamente es para los registros nuevos. La oferta empezó el lunes[silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cuando miro en rentados veo que son reales, supongo que en directos lo serán también

* me refiero a las estadísticas
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Lo siento, no entiendo la pregunta[nose]
Si es que uno cuando entra en referidos directos ahí sale la opción de ver las estadísticas globales de los click que hacen los referidos directos, pero lo que no se es si esas estadísticas serán reales. Porque yo he visto que un día tal vez hacen 600 clicks y a los 2 días me fijo y veo que me pone que ese día hicieron 800 clicks, cambia las estadística eso era mi pregunta, pero no se si me explique bien jejeje :D
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Entendido @g1ldarts ....Si que son reales, el problema de que cambie el nº de clics es porque se contabilizan automaticamente conforme tus referidos los van haciendo, entonces hasta que no se actualiza la página (a las 00 hora española, aproximadamente las 5 PM de CR) no tienes el nº total de los que han hecho ese día[ok]
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oh my god! ¿ya no quieres que cobre?
@bruja yo no aparezco en la lista de referidos, tengo que estar entre zoe87 y mos81.
Revisalo que justo como has hecho ahí el corte te habrás despistado. [ok]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Oh my god! ¿ya no quieres que cobre?
@bruja yo no aparezco en la lista de referidos, tengo que estar entre zoe87 y mos81.
Revisalo que justo como has hecho ahí el corte te habrás despistado. [ok]
No quiero que cobreis ni tu ni nadie[xD][xD][xD]....Xd no se que capturas he subido[___]..he mezclado las de este pago con las de otros pagos{cab}
He borrado el mensaje y voy a volver a hacer las capturas y subirlas de nuevo. A ver si esta vez acierto[:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba