• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Tienes razón vendetta, pero es que llevo tanto jaleo estos días que se me olvida ponerte la mitad[redv], hago las tablas de manera automatica y solo me acuerdo de ti cuando las repaso una vez publicadas. En la próxima no se me olvidará[silb]
Por que le tocqba la mitad, no entiwndo ?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
como tengo una membresia que genera mucho y para estar al parejo que los otros se hizo el 50% y lo demás al purchase pero con los cambios de valores de los RR y con el aumento de precio de las membresias probablemente no siga siendo megainvestor porque en ves de ganar perdería xD
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Por que le tocqba la mitad, no entiwndo ?
Como ya han explicado los compañeros yo tengo un acuerdo con vendettagm para pagarle el 50% y le guardo el 45% en lo que hemos llamado un PB particular[ok]

como tengo una membresia que genera mucho y para estar al parejo que los otros se hizo el 50% y lo demás al purchase pero con los cambios de valores de los RR y con el aumento de precio de las membresias probablemente no siga siendo megainvestor porque en ves de ganar perdería xD
La verdad es que se ha notado el cambio, pero era necesario para mantener viable la PTC.
Estaré atenta al color de tu cuadradito y, si cambias de membresia, me olvidaré definitivamente del 50/45.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Los referidos rentados son usuarios reales o son bots que aseguran un mínimo de clicks, y por tanto beneficio asegurado?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Los referidos rentados son usuarios reales o son bots que aseguran un mínimo de clicks, y por tanto beneficio asegurado?
Como bien te ha dicho zoe son bots y tienen una media de 10-11 clics/día. Pero el precio por clic no es el que pone en la tabla de Upgrade Account (ese corresponde a los Referidos comprados) sino el que pone en la página de Rent Referrals. Para estandars es de 0,0017€/clic
 
GiftHunterClub
Arriba