• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shyna-bux.com - Esperando 3º pago - 2.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quizá en el navegador puedas deshabilitar el redireccionamiento?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Lo comentaba porque nunca me ha pasado, supongo que será porque lo tengo deshabilitado [pien].

Si a alguien más le pasa podría preguntar en el foro (posiblemente no fuera a servir de mucho)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
redirecciona a 2 paginas... una vez q llega a la ultima, retrocedes con la flechita misma del navegador, vuelves a tu cuenta y no redirecciona mas ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo llevo dos dias ke me va supermal, ademas de la redireccion, ke lo soluciono dandole a la flecha hacia atras, tanto anoche como esta mañana, cuando entraba me blokeaba todo el pc, no me iba ni el raton, cosa ke me extraño mucho, luego mas tarde pude hacerla bien
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. [pien] [nose] primera noticia. Al comentarlo vigast creí que quizás podría ser un tema de configuración (ahí estuve mirando lo del redireccionamiento en los navegadores), pero el caso es que si antes clickaba normalmente ha de ser porque algún cambio hay como estáis diciendo. A mí es que me sale directamente, tengo el marcador con la página de los ads (sin logout), doy y carga, y las pocas veces de deslogueo -reinicios o alguna otra- doy a login y ahí va [pien]

Cabe preguntar, aunque suponiendo que sea porque así consigue algún beneficio es dudoso que vaya a quitarlo [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
3er pago solicitado por PP, ha quedado pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 14/5/2014
Dinero cobrado: 2.29$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 5.0760$
Dinero que falta: 0
Día petición: 14 de mayo


Tabla:


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba