• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shyna-bux.com - Esperando 3º pago - 2.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Shyna-bux.com - Sin llegar al mínimo

a mi me va de lujo, el problema que todabia no puedo entrar en mi cuenta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Shyna-bux.com - Sin llegar al mínimo

Sí, la página es muy rápida y está de vuelta [:ch)], voy a enviar nuevo ticket a ver si hay algún modo de solucionarlo

Como llevamos 0.70, en unos minutos pediré pago también

* Y confirmados!!! [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Shyna-bux.com - Sin llegar al mínimo

Primer pago solicitado por PP, ha quedado pendiente



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 7/4/2014
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 0.50$
Dinero que llevamos: 0.7250$
Dinero que falta: 0
Día petición: 7 de abril

Lista de referidos:
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Shyna-bux.com - Esperando 1er pago

yo creo que en esta va pagar pero un detalle los fees de Paypal que por lo menos van ser el 40%
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Shyna-bux.com - Esperando 1er pago

Sí, eso me temía también y así, 0.72-0.33 {cab}=0.39 recibidos, en un rato posteo datos

Aunque al menos ha vuelto [:ch)] y paga, a ver cómo quedan las ganancias (premium son 3 meses 10$)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Shyna-bux.com - Esperando 1er pago

[ago] primer pago recibido, con fees {cab}



Y la tabla. He calculado a 0.005 el click (recopa tiene 0.004 más de la primera tanda), y como no he visto forma clara de aplicar los fees o el 95%, va así si no hay inconveniente [:ch)]


Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Felicidades [:ch)]
Estoy de acuerdo con bruja, se agradece que asumas los gastos y que repartas el 100% de lo generado pero no puede ser que lo generado por los referidos, supere al dinero neto recibido porque llevar un proyecto también supone un tiempo en hacer las capturas y las plantillas y que encima pierdas dinero no me parece bien.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Roll, me sumo a las palabras de los demás y te agrego que el valor de cicks de referido bajo a $0,003 anda saber uno que dia los bajo. (excepto que siempre han valido ese valor y tu te equivocaste en el momento de hacer los cálculos)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]

En realidad creo que estamos de acuerdo, lo único que también es algo infrecuente, de no ser por los fees habría ido como siempre. Según generado podía quizá haber aplicado a unos sí y a otro no, asumiendo el resto, pero al ser tanta cantidad variada no me quedó claro [xD]. También ya para el siguiente/s puede ser distinto, y para corregir siempre hay tiempo [:ch)]

He tomado captura para ver valor de clicks. En el foro hay un mensaje del 5ab sobre reajuste, pero lo entendí como de las membresías pagadas [pien]. A ver en estos próximos clicks, lo digo sobre todo porque en el cuadro de Help siguen los standard igual [nose]

Posteo para que sea más sencillo verlo entre todos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba