• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shyna-bux.com - Esperando 3º pago - 2.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ninguna sajen, ahí reviso el foro cada día también y la única novedad es que hubo un pago de 5$ estos días atrás. Será cosa de preguntar, porque los anteriores pagos llegaron bastante rápido

Llevamos acumulados 0.4640
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi esta pag me va cada dia peor, de incluso forzar a cerrar de un soplo todas las pestañas y luego pa cuando carga, va mas lento y me relentiza todo.... es solo a mi???
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no yabu... es muy pesada... de entrada la misma pagina carga como 500 elementos, ademas de redirigir, y muchas de las paginas de ads si miras vas a ver q no terminan nunca de cargar el contenido
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] lo que no sé es como con Opera os va lento también (acabo de abrirla, unos 3 segundos, aunque eso sí, no me ha cargado del todo; cuando me pasa le doy a Esc, pero aún así los ads me van normal [nose])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El pago sigue sin llegar, y no hay respuesta en el foro, pinta mal

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 19/5/2014
Dinero cobrado: 2.29$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 0.7770$ (5.07$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 4,23
Día petición: 14 de mayo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] está claro que es general [nose]. Y sigue sin novedades, creo que en un par de días podemos ir cerrando
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sin novedades, tampoco en el foro. Tras casi 10 días sin responder sobre el pago con retraso, hoy hay un mesaje de felicitación de un usuario por un pago del 4 de mayo [o_O]

He seguido clickando por si acaso. Los 1.35$ acumulados ni siquiera deja cambiarlos por publicidad, dice que hacen falta 5$ en el Advertiser Balance {cab}

Shyna-bux [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba