• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Registrado como litomalaga, cuando mi nick en el foro es angmalaga, ya me registre con ese nombre y otro referido. ¿Es legal registrarse con otro nick si dejo la anterior cuenta? Saludos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Registrado como litomalaga, cuando mi nick en el foro es angmalaga, ya me registre con ese nombre y otro referido. ¿Es legal registrarse con otro nick si dejo la anterior cuenta? Saludos
Gracias por participar, te apunto ;)

En cuanto a tu otra cuenta, mientras no entres a las 2 desde la misma IP supongo que no habrá ningún problema.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Actualizo y pongo una tabla de lo que tenemos que conseguir al día. Yo 100 al día hago casi seguro, espero que entre todos los integrantes del proyecto hagan los otros 30:

 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Yo he estado unos días sin poder hacer, hoy ya hice 50, y no puedo mas, mañana a ver si vuelvo a hacer mis 100 por día.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso significa que cada participante con hacer mínimo 20 créditos=30 anuncios al día por ejemplo, llegaríamos, es eso?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No os podeís fiar ya que usuarios activos hay bastante pocos. Además, a eso añadir que estamos en diciembre y habrá bastantes días que no podemos hacer clicks. Yo por ejemplo ya adelanto que 24, 25 30 y 31 no estoy en casa y casi seguro que no los podré hacer. Así que lo suyo sería meterle un buen achuchón las primeras semanas y alcanzar los 10.000 antes del 24 para pasar unas navidades tranquilas. Si cada participante hiciese 100 clicks diarios bastaría
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Me gustaria que llegemos a los 20.000, pero tienen que registrarse un poco mas de gente y voy a ser mas activo con mi otra cuenta que ya me di de baja ya tenia 2.320
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Confirmado! Gracias por participar

Me gustaria que llegemos a los 20.000, pero tienen que registrarse un poco mas de gente y voy a ser mas activo con mi otra cuenta que ya me di de baja ya tenia 2.320
Es bastante dificil, se ha visto que sumamos muy pocos y realmente creo que en el proyecto hay activos solo 3 o 4 referidos. Además habría que sumar 466 créditos diarios. Yo podría sumar 200 como mucho...

Hola queria saber de los creditos que haga yo, ¿cuanto te suma a ti kingg? saludos
Cada click tuyo te da a ti 0.70 créditos y al proyecto 0.15 créditos
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Una buena forma para animarnos seria que se pusiera todos los dias los creditos que se llevan y cuando participitantes estan activos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba