• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Terminamos el día con: 6.276,99

Por favor, aunque hayamos hecho más de lo previsto, recordad que hay muchos días por delante en los que no vamos a hacer clicks. Seguid con el mismo ritmo que tengamos unas navidades tranquilas!!
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Me parece muy bien la tabla con la previsión que has hecho @kingg. Y si vas poniendo diariamente, si puedes, los que llevamos, nos podemos hacer todos una idea de qué tal vamos. [ok]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias. Tengo una duda, cuando lleguemos a los 10000 creditos ¿como se calculara lo que nos corresponde cada uno del proyecto? y si por ejemplo a mi me corresponde $0,20 el mes que lleguemos, el siguiente mes, ¿tambien recibire $0,20? mientras la pagina pague y hasta que no lleguemos a los 20000 creditos que en ese caso se deberia recalcular las ganancias. Saludos
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Buenos dias. Tengo una duda, cuando lleguemos a los 10000 creditos ¿como se calculara lo que nos corresponde cada uno del proyecto? y si por ejemplo a mi me corresponde $0,20 el mes que lleguemos, el siguiente mes, ¿tambien recibire $0,20? mientras la pagina pague y hasta que no lleguemos a los 20000 creditos que en ese caso se deberia recalcular las ganancias. Saludos
Creo que como @kingg no sabe lo que hemos aportado individualmente, cada uno debemos mandar un pantallazo de la página http://panel.publiboom.com/procedencia , eso se ha comentado alguna vez.

Y sobre la segunda pregunta, yo también lo entiendo como tú dices, mientras la página pague seguiremos recibiendo lo que hemos generado en el primer bono, hasta que consigamos otro bono y se volverá a recalcular.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buenos dias. Tengo una duda, cuando lleguemos a los 10000 creditos ¿como se calculara lo que nos corresponde cada uno del proyecto? y si por ejemplo a mi me corresponde $0,20 el mes que lleguemos, el siguiente mes, ¿tambien recibire $0,20? mientras la pagina pague y hasta que no lleguemos a los 20000 creditos que en ese caso se deberia recalcular las ganancias. Saludos
El valor del bono es el mismo siempre, por lo que recibirás lo mismo todos los meses hasta que alcancemos un nuevo bono ;)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Lo suyo está costando... hoy me han costao mucho los 100 creditos jajajaja. A por ello!!
A mi también, pero sabeís como hacéis muchos sin daros cuenta? Abriendo esta y paidverts y haciendo uno de cada. Pasas horas sin darte cuenta. Después mientras haces los clicks del resto de las PTC en las que estés y listo. Yo hoy he hecho más de 100 aunque no se exactamente cuantos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba