• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buenas noticias!! Alcanzado una cifra redonda:

Créditos: 7.001,83

PD: Esta noche no actualizaré porque ya por hoy yo no voy a poder hacer muchos más [mozk][:ch)]
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Si, yo estoy intentando hacer mis 100 diarios y es casi imposible, voy a ver si soy capaz de hacer 50, y mañana haré el doble.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola Kingg, ¿como ves el ritmo de creditos que llevabamos?¿cuanto deberiamos de hacer al dia los referidos?yo estoy haciendo una media de 55 creditos propios, unos 11 creditos para el proyecto. ¿Cuanta gente somos activos? saludos, espero que llegue antes de fin de mes a los 10000 creditos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola Kingg, ¿como ves el ritmo de creditos que llevabamos?¿cuanto deberiamos de hacer al dia los referidos?yo estoy haciendo una media de 55 creditos propios, unos 11 creditos para el proyecto. ¿Cuanta gente somos activos? saludos, espero que llegue antes de fin de mes a los 10000 creditos
El problema es que no se cuantos hay realmente activos. Pero el ritmo es bueno, tenemos que hacer 131 diarios y estamos haciendo en torno a los 150. Yo ya lo dije paginas atrás que depende de lo que trabajen los integrantes. Yo se los créditos que tengo que hacer teniendo en cuenta que a final de año va a haber varios días que no puedo hacer los clicks. Todos deberían de hacer lo mismo. Achuchar ahora para que la última semana de diciembre tenerla libre.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
El problema es que no se cuantos hay realmente activos. Pero el ritmo es bueno, tenemos que hacer 131 diarios y estamos haciendo en torno a los 150. Yo ya lo dije paginas atrás que depende de lo que trabajen los integrantes. Yo se los créditos que tengo que hacer teniendo en cuenta que a final de año va a haber varios días que no puedo hacer los clicks. Todos deberían de hacer lo mismo. Achuchar ahora para que la última semana de diciembre tenerla libre.
En ello estamos, ayer me hice yo para compensar 150 creditos (dios que horror), que ganas de que lleguemos en el proyecto al mínimo para ver que pasa.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
la verdad que entre hoy y ayer me hecho unos 200 , no lleve la cuenta : ahora hago publiboom , easy4hits y paidverts juntos en el crohme y me ha ido rebien, se ahorra tiempo asi en ventanas paraklelas .ESpero estos dias poder segiuir asi, la verda que la chmba me tiene presionado. pero ya vienen las vacaiones de diciembre!!!!
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Yo ayer hice otros 150, la paliza es buena, pero todo sea por que el proyecto llegue pronto a los 10.000. A ver si hoy puedo hacer mínimo otros 100, que a partir de 10 días, ya va a ser mas complicado hacer muchos por dia. Animo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba