• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No me aclaro muy bien como vamos en esta PTC[o_O]
En el título del tema pone que llevamos 22 pagos, en la actualización del 19 que estamos esperando el 24º y en los Pagos Pendientes del lunes veo que han incluido el pago 24:eek:........me gustaría saber de verdad por que pago vamos y la cantidad total cobrada.....y ya, seria la rehostia[silb], si esto estuviera en el primer post del tema que veo que no se ha actualizado en casi dos meses[bat]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
No me aclaro muy bien como vamos en esta PTC[o_O]
En el título del tema pone que llevamos 22 pagos, en la actualización del 19 que estamos esperando el 24º y en los Pagos Pendientes del lunes veo que han incluido el pago 24:eek:........me gustaría saber de verdad por que pago vamos y la cantidad total cobrada.....y ya, seria la rehostia[silb], si esto estuviera en el primer post del tema que veo que no se ha actualizado en casi dos meses[bat]
Hola brujita buen día lo que pasa es que llevó casi 2meses sin poder editar ningún mensaje.
Así que como esperas que edite el primer post si el foro se la trae contra mi, no me deja editar, crear charlas, me borro todas mis charlas iniciadas.
Hace como 4 o 5 días puse que no fuera visible cuando entrará al foro y sorpresa!!!!! el foro me puso visible otra vez. Tu que piensas hay gato encerrado o mi todas la computadoras de mi estado no sirven o el Internet quizá mmmm. Lo dejo a tu criterio
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola brujita buen día lo que pasa es que llevó casi 2meses sin poder editar ningún mensaje.
Así que como esperas que edite el primer post si el foro se la trae contra mi, no me deja editar, crear charlas, me borro todas mis charlas iniciadas.
Hace como 4 o 5 días puse que no fuera visible cuando entrará al foro y sorpresa!!!!! el foro me puso visible otra vez. Tu que piensas hay gato encerrado o mi todas la computadoras de mi estado no sirven o el Internet quizá mmmm. Lo dejo a tu criterio
He revisado tu cuenta y en las opciones tienes la edición de tus mensajes, no entiendo que problemas tienes [nose]
En otras ocasiones hemos detectado que al actualizar la versión del foro vuelve visibles a todos los usuarios, hace un par de días instalamos una actualización así que quizás sea por eso (aún tenemos otras 2 actualizaciones pendientes de realizar)
No veas fantasmas donde no los hay, las charlas sí que tienes desactivadas crear nuevas charlas ya que un usuario reportó que habías utilizado las charlas de este foro para invitarle a entrar en otro foro y creo que es obvio que eso es motivo suficiente para tomar medidas.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
He conseguido un referido XD

Se puede enviarle un mensaje directamente a el? Para darle las gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba