• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola,
No sé que ocurre en esta PTC, pero cada vez que entro (una vez al día) tengo menos saldo !!!![pien]
Al principio pensaba que me había equivocado, pero comencé a llevar el control día a día, y resulta que hoy tengo menos saldo que ayer...[:-C].
¿Alguien sabe porqué ocurre?
Saludos
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Hola,
No sé que ocurre en esta PTC, pero cada vez que entro (una vez al día) tengo menos saldo !!!![pien]
Al principio pensaba que me había equivocado, pero comencé a llevar el control día a día, y resulta que hoy tengo menos saldo que ayer...[:-C].
¿Alguien sabe porqué ocurre?
Saludos
¿En serio? Llevaré un control pero creo que no me pasa ¿activaste alguna cosa o solo haces tus clic y ya? Es raro...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola,
No sé que ocurre en esta PTC, pero cada vez que entro (una vez al día) tengo menos saldo !!!![pien]
Al principio pensaba que me había equivocado, pero comencé a llevar el control día a día, y resulta que hoy tengo menos saldo que ayer...[:-C].
¿Alguien sabe porqué ocurre?
Saludos
Estás usando autopay con los rr's? Porque eso tiene un bug y cobra más de lo debido fuera de eso no hay nada más que te pueda restar saldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba