• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Si alguien tiene referidos rentados en esta que me cuente como le va, porque yo tengo 10 y los hay con avg de 1.3/1.4. También me gustaria saber si renta o no renta el upgrade a golden1 porque no es barato pero me parece que es la única forma de avanzar en esta.
Gracias compañeros.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo tengo 25 y todos me han salido buenos, alguno lo dejé reciclar porque estaba justo en la media de haberme dado lo pagado por el
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
La verdad es que no lo se muy bien @Caracartuli ayer pedi mi primer pago y se reseteo el AB y hoy ya tengo 0,51$ supongo que al día seran unos 0,70$ mas o menos. Me he dado cuenta que tengo un par de referidos inactivos, unos 10 que llevan sin clickar desde el 24 25 etc...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Me gusta tu estrategia, era lo que estaba intentando yo, acumular referidos para luego comprar.
Esa es la única manera de crecer como estándar llegar a los 200 referidos y extenderlos a mas de 30 días y después comprar la golden para que te sea rentable.
y recuerda nunca reciclar...
un referido inactivo se considera después de 10 días de inactividad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba