• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Profitmania - 2° pago solicitado - 2.75$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que se nos fue es hypermega probable...de todos modos no hay que hacerse ilusiones porque ayer lei un mensaje del admin de la pagina que su cuenta Paypal la tiene mas que bloqueada...y no hay pagos ni nada que se parezca...como mucho lo que podia hacer era pedir a la gente que invirtieron en esta pagina mandar un correo con la dirrecion de email Paypal..lo cantidad que invirtieron y el le manda luego desde otra cuenta Paypal...aun creo en milagros y quiero aun muchos mas para mi vida..pero de esta pagina lo siento decir que no espero ni uno..Gracias y un super dia martes para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Exactamente mi gran amigo roll..a ese mensaje me referia en concreto pero como la pagina no cargaba antes..no he podido postear el link...pero gracias a ti por aportar esta informacion y el link...a como sea las cosas no pintan bien...un abrazo y un super dia martes para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buen día a todos, como han comentado nuestros compañeros, este sitio presenta problemas desde hace unos días, particularmente con su cuenta Paypal, por lo cual nuestro pago está en pendiente y lo que haré es enviar ticket para saber si lo podemos cancelar y volver a pedir pero con otro procesador, pido disculpas por no haber informado antes. Afortunadamente somos un equipo y los compañeros han brindado la información precisa. Los mantendré al tanto si hubiera alguna novedad con este pago pendiente, yo seguiré dando los clicks, pero quien quiera dejarlos está bien, no hay problema. SaludoSTS!!! [ok]

PD. Sobre lo que señaló @noly21 creo que migraron de server, porque me borró todos los datos que tenía almacenados y ahora me apunta a otro alojamiento. ¿Síntomas de Scam? Esperemos que no, son del mismo grupo de GrandBux, veré por allá que se dice también. GraciaSTS!!! [silb]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero Uzkediam que servidor podria usar, el opera va bien? Yo tambien tengo el pago solicitado desde el dia 16. Un saludo compañero[hl]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañero Uzkediam que servidor podria usar, el opera va bien? Yo tambien tengo el pago solicitado desde el dia 16. Un saludo compañero[hl]
Yo creo que este sitio no va más. Me sale hoy esto:

Esta página web no está disponible


ERR_CONNECTION_CLOSED

¿Alguien ve lo mismo? Probé con todo tipo de navegador. Saludos compañera y a todos en general. Seguimos al pendiente. GraciaSTS!!! [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Opera 12.17 va sin errores. Hasta hace unos días era necesario volver a cargar una vez logueado porque aparecía error (cerrar y abrir y a la primera ya iba), creo que era ese mismo. Ahora va directamente [ago]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Alguien tiene la suerte de que le cargue la pagina? me instale el opera pero nada me sale el mismo mensaje que al compañero Uzkediam[hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Roll eres un genio, de donde has sacado este link? llevo 4 dias sin poder entrar ni con opera ni chrome y con tu link directamente con chrome he entrado rapidito y sin problemas. La parte mala es que tenia pedido pago y me lo han devuelto a la cuenta. Un abrazo y gracias compañero[ala][hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me alegro de que os haya servido. El link es el de la página de ads mismo, que es la que suelo guardar en marcadores para que cargue ya directamente [ago]. Sobre los pagos, los últimos que se ven son por PZ (de más de una semana hacia atrás)

[:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba