• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Profitmania - 2° pago solicitado - 2.75$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por mi hermanito Uzkediam creo que se puede seguir con el proyecto..si las ganancias a nivel del proyecto son bajas pero me imagino que cada uno a nivel individual quiere llegar al minimo y pedir el pago...Un super dia martes para todos de STS...Saluditosss[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
1° Pago Recibido del proyecto ProfitMania:


Tabla del 1° Pago con el detalle de las ganancias de cada uno de los participantes:


Saludos a todos los compañeros y amigos que están participando en este proyecto, les traigo aquí los detalles del primer pago, llegó en menos de 12 horas. Igualmente espero que estén bien los datos de la tabla, utilicé el formato enviado por la administración, los compañeros que se integraron después de los cambios que hizo el sitio en los valores de los clicks de los RD los dejé fuera de este pago debido a que su saldo hubiera quedado en negativo, pero su ganancia queda asegurada para sumarse en el siguiente pago a solicitar. Sobre esto último, en base a lo comentado amablemente por algunos de ustedes (cosa que les agradezco infinitamente) vamos a seguir con el proyecto para que todos alcancen por su cuenta un primer pago y por acá sigamos sumando para un segundo pago, pues es un sitio que se ve que va a pagar y aunque sea poco, desde el proyecto podemos seguir sumando. Más adelante ya veremos si avanzamos más o cerramos, pero de mientras seguimos los que estamos y la única duda que me queda es si retirar el link de registro o volverlo a poner, ¿cómo ven?

Bien, si la tabla está correcta pido a nuestros amigos de administración retiren el monto neto de mi saldo en el foro por 1.3796 USD para pagar a los compañeros del proyecto. Felicidades a todos y mucha suerte con los clickSTS!!! [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Más adelante ya veremos si avanzamos más o cerramos, pero de mientras seguimos los que estamos y la única duda que me queda es si retirar el link de registro o volverlo a poner, ¿cómo ven?
Para empezar felicidades por recibir el 1º paguillo...reconozco que no fue tanto el trabajo y mira que ya tenemos para las[:ch)]......[xD]hahahaha..contestando a tu pregunta y esperando tambien opiniones y de otras personas...pues yo creo que no es nada mal si vuelves a poner el link de registro por un motivo muy sencillo...quien se registra en el proyecto sabe de sobra los valores y a donde vamos...cual es nuestra meta...si se quieren registrar mas gente pues menos trabajo nos cuesta a alcanzar el segundo paguillo...y si al cambio no se registra nadie mas pues seguimos nosotros que estamos apuntados al proyecto..que te parece eso?..un super dia jueves para algunos..miercoles para ti hermanito Uzkediam y mis mejores deseos para todos de STS..Saluditosss
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias estimados @noly21 @roll y @warrior37 he puesto de nuevo el link, creo que sí está bien para trabajar mientras más llegan al mínimo y pues seguir subiendo el sueldo ya que cada día son menos los sitios que ofrecen pago seguro. Un abrazo a ustedes y que tengan un excelente día y cierre de semana.

Actualización: 11-06-15

Mínimo: 2.00$

Dinero cobrado: 2.75$ el pago llegó en menos de 12 horas.
Dinero que se lleva: 0.1600$
Dinero que falta para cobro: 1.8400

Día de petición del cobro: NA
Mínimo cobro para el próximo pago: 2.00
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Llevo desde el viernes que no se me abre la pagina a alguien mas le ocurre?, acabo de probar en el mozilla y si se me abre pero en maxtor no
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Llevo desde el viernes que no se me abre la pagina a alguien mas le ocurre?, acabo de probar en el mozilla y si se me abre pero en maxtor no
Quizás se deba a algún problema con las Cookies o algo por el estilo porque el sitio opera al 100%, a mi en cualquier navegador me funciona, probé en todos y sí puedo iniciar sesión, los clicks los doy en Chrome, todo en orden. Suerte compañero, esperemos que puedas ingresar bien para hacer tus clickSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A mi hermanito Uzkediam tampoco me funciona esta pagina en Maxton y Opera[pien]...solamente en Mozilla...en Chrome no intente pero ahora mismo voy para ver los anuncios... si tampoco me funciona en Chrome no te preocupes que lo hago en Mozilla[plas]...a como sea no pasa el dia sin tener alguna ganancia de mi parte...tanto a nivel individual y para el proyecto tambien...como para ti aun es domingo entonces que tengas un super domingo y un abrazo...y para todos de STS un super comienzo de la semana...Saluditosss STS[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A mi hermanito Uzkediam tampoco me funciona esta pagina en Maxton y Opera[pien]...solamente en Mozilla...en Chrome no intente pero ahora mismo voy para ver los anuncios... si tampoco me funciona en Chrome no te preocupes que lo hago en Mozilla[plas]...a como sea no pasa el dia sin tener alguna ganancia de mi parte...tanto a nivel individual y para el proyecto tambien...como para ti aun es domingo entonces que tengas un super domingo y un abrazo...y para todos de STS un super comienzo de la semana...Saluditosss STS[ok]
En esta de vez en cuando no me carga por Opera. Entonces cierro y vuelvo a abrir la página y a la primera o segunda vuelve a aparecer [ago]
Saludos a ambos amigos @roll y @warrior37, creo que a mi me funciona bien hasta en Maxton porque ese navegador lo tengo limpio, según veo yo creo sí es debido a que abrimos quizás algunos otros sitios y entra en conflicto con algunas Cookies, ahora que hice una ronda de clicks en Maxton quise entrar a Profitmania y me deja en blanco la ventana, no la carga, creo que es por esa razón. El remedio podría ser usar Mozilla o Chrome para ese sitio, espero que no les de más problemas, como sea voy a preguntar en ticket al Admin si por ahí hubiera algún problema con el Script, cosa que dudo, pero no se pierde nada. Buen inicio de semana para todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 22-06-15
Mínimo: 2.00$

Dinero cobrado: 2.75$ el pago llegó en menos de 12 horas.
Dinero que se lleva: 1.03$
Dinero que falta para cobro: 0.97$

Día de petición del cobro: NA
Mínimo cobro para el próximo pago: 2.00
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 30-06-15
Mínimo: 2.00$

Dinero cobrado: 2.75$ el pago llegó en menos de 12 horas.
Dinero que se lleva: 1.64$
Dinero que falta para cobro: 0.36$

Día de petición del cobro: NA
Mínimo cobro para el próximo pago: 2.00
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
esta pagina va cada dia empeorando...no se si te has dado cuenta hermanito Uzkediam pero quitaron los 4 anuncios de 0,01 y pusieron luego 4 anuncios de 0.005...hoy al entrar a hacer mis clicks vi que habian 4 anuncios de 0,001 {cab} y el resto igual...a unos centimos de llegar al minimo de 2$(bueno si no lo cambia tambien)pero a ese ritmo y a como van las cosas quien sabe cuando llego[xD]...mientras tanto un super fin de semana para ti y para todos de STS...Saluditosssss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba