• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Profitmania - 2° pago solicitado - 2.75$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
esta pagina va cada dia empeorando...no se si te has dado cuenta hermanito Uzkediam pero quitaron los 4 anuncios de 0,01 y pusieron luego 4 anuncios de 0.005...hoy al entrar a hacer mis clicks vi que habian 4 anuncios de 0,001 {cab} y el resto igual...a unos centimos de llegar al minimo de 2$(bueno si no lo cambia tambien)pero a ese ritmo y a como van las cosas quien sabe cuando llego[xD]...mientras tanto un super fin de semana para ti y para todos de STS...Saluditosssss[ok]
Gracias por avisar brother @warrior37, acá veo el anuncio sobre dicho cambio, serían 3 días entonces en los cuales noté eso, pensé que estaban haciendo algún ajuste o algo por el estilo pero veo que ya es algo definitivo. Se redujeron los valores, sigue pagando eso sí, pero creo que con esas cifras estamos a años luz de llegar al mínimo que es de 2 USD todavía, andamos por ahí del 1.76 USD. Dejo el link: https://profitmania.com/forum/topic?id=245

A quien le interese el mensaje aquí completo:
Hello everyone!
Today we are officially 2 months old! And for this goal we have to thank all 11550 Profitmania members.
As we planned before released ProfitMania.com, we are going to make some changes in our system to keep
this business stable and long lasting.
Here you are the few changes we are planned:

1) Introduce Monthly Upgrades
Now you can buy 1 month upgrade membership at a time:
Golden Membership - 12.99$
Ultimate Membership - 86.99$


2) Fixed ads for Standard members
Fixed ads for Standard members switch from 0.01$ to 0.001$[/b]
Standard ads will worth 0.005$ as usual.
[Standard Member can now rent up to 100RR with 4 different RR pack: 10-25-50-100]

3) MultiUpline System
Due to some problems MultiUpline System has been disabled, you will keep looking all your referral
(1-2-3 level for standard, 1-2-3-4-5-6 for upgraded).

4) Mobile Telephone Number
Maybe you have notice that now you can add your mobile telephone number on page settings.
There are interesting offers that will pay you just for viewing ads from mobile or download IOs/Android app.
Even 1$ per app.
You are totally free to add or not. (Any offers will not ask you credit card information or automatic subscriptions).

5) Cashout
Just for those who keep asking:
"All payments are made using Paypal, Payza, Neteller. Payment is manual unless otherwise stated and takes 1-2 business days. We are working on instant cashout for upgraded members."

6) ——SPECIAL GOLDEN PACKAGE——
For 1 week we have a new offer:
2 month golden membership
+60 days banner views
+10000 PTC micro views
ONLY for 69$ and you save 115$

Mi opinión es llegar a los 2 USD, mientras ese siga siendo el mínimo y cerrar el proyecto, saludos y buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Solamente entre a visitarte mi brother Uzkediam .a ver como estas y como te trata la vida...y al mismo tiempo comentarte que hoy con mis clicks (de muy muy poco valor)alcanze el minimo..pago pedido 2,01$...pago recibido en menos de 2 horas a mi cuenta Paypal...a ver ahora cuando nos toca y a nivel de proyecto...Mientras tanto un super dia miercoles...te me cuidas y mis saluditoss para todos de STS...[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 09-07-15
Mínimo: 2.00$

Dinero cobrado: 2.75$ el pago llegó en menos de 12 horas.
Dinero que se lleva: 1.91$
Dinero que falta para cobro: 0.09$

Día de petición del cobro: NA
Mínimo cobro para el próximo pago: 2.00
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buenos dias, registrada como kay75.... [bot][O0]
Por acá te veo así, saludos y bienvenida:

07/06/2015 kay75 15.00 11 $0.00550 07/07/2015

Solamente entre a visitarte mi brother Uzkediam .a ver como estas y como te trata la vida...y al mismo tiempo comentarte que hoy con mis clicks (de muy muy poco valor)alcanze el minimo..pago pedido 2,01$...pago recibido en menos de 2 horas a mi cuenta Paypal...a ver ahora cuando nos toca y a nivel de proyecto...Mientras tanto un super dia miercoles...te me cuidas y mis saluditoss para todos de STS...[ok]
Saludos hermano, sigo algo entretenido han sido días de mucho ajetreo pero me empiezo a dar más tiempo para estos rumbos, ya hice la actualización, yo creo que esta misma semana llegamos al mínimo y a pedir pago, como lo señalé en otras ocasiones, bien podemos cerrar debido a los valores tan bajos o, aprovechamos que es bajo el mínimo y que sí sigue pagando, vamos viendo. Un abrazo para ti y estoy mareado de tantas chelaSTS!!! [mozk]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 12-07-15
Mínimo: 2.00$

Dinero cobrado: 2.75$ el pago llegó en menos de 12 horas.
Dinero que se lleva: 2.02$
Dinero que falta para cobro: -0.02$

Día de petición del cobro: NA
Mínimo cobro para el próximo pago: 2.00

Saludos a todos ya hemos llegado al mínimo daré tiempo a que llegue el reset para que hagamos un poco más de clicks y luego solicitar el pago. Gracias a todos, lo más seguro es que varios decidan dejar el proyecto por los valores tan bajos que están manejando ya en esta página, pero creo que a falta de sitios que seguro pagan creo que yo por mi lado sí seguiré y me gustaría conocer la opinión de los compañeros que también decidan seguir, para que, siendo varios sigamos sumando a buen ritmo y por lo menos contar con 2 USD casi seguros de este sitio, es muy complicado llegar a esos 2 USD con los nuevos valores pero mientras siga pagando creo la podemos seguir trabajando. Buen inicio de semana a todoSTS!!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb seguire al menos hasta llegar al minimo y aun ando por el 1 y poco, y si en el camino vuelve a recuperarse.... pues mejor ke mejor [;-)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo en breve la dejaré, tengo 2.11$ acumulado y casi que a final de esta semana pido pago y la dejo, no sea que el admin se fugue y me quede sin el pago también con lo que me ha costado llegar al final.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo tambien pedire pago en estos dias, pero si mi compañero Uzkediam sigue con el proyecto seguire con los clics, ha aumentado los anuncios 9 micros de 0,001, 1 standar de 0,005 y 4 fixed de 0,001. A lo mejor se va estabilizando y vuelve alguno de 0.01[hl]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
2° Pago Solicitado del proyecto Profitmania



Estado de los participantes al solicitar el 2° Pago


Saludos compañeros y amigos, gracias por pronunciarse sobre el proyecto, espero que recibamos este segundo pago, hemos tardado un rato pero es muy probable que este sitio dure un rato pagando, no es mucho pero algo que sume en estos momentos de crisis en las PTC, creo no está de más. Quien quiera nada más llegar a su mínimo y abortar misión también se vale, el Focus es un contra, como lo es en otros proyectos, pero son pocos ADS así es que si hay suficientes compañeros a favor, le seguimos por acá todavía un rato. Ojalá nos llegue pronto ese segundo pago para confirmar esta decisión o echarnos para atrás. Cuídense todos, les deseo lo mejor y aquí sigo al pendiente y literalmente con una chela en la mano por tanto festejo... [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba