• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PlatinaClix - 1er pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sera que esta pagina no nos quiere ni 1%?..dos veces hemos probado la suerte con la misma pagina teniendo al mismo dueño o otro nuevo...y no han llegado ni aunque sea un paguillo o varios..yo tambien pedi el pago en esta pagina dias atras y atraves de Paypal..hasta ahora no hay ningun ingreso en mi cuenta por parte de esta pagina..asi que dejare de hacer los clicks por el momento hasta nuevos cambios..buenos o malos ..y totalmente de acuerdo con lo que ha comentado mi amigo roll .. a todos de STS le deseo un super domingo o lo que queda del dia..Saluditosss[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hay que tener fe y esperanza hasta al final compa rubillo_15 aunque para ser sincero muy poco veo yo que llegara nuestro pago..lo que mas importa es que se registraron personas al proyecto y entre todos hemos intentado ..a que sip?....Bueno como siempre un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS..Saluditosss[:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Igual, pedí pago y esperando por el margen de 7 (o 10 días) que creo que aún comentaron en el forum
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno, creo que esto está más que claro, esperando primer pago desde el día 21 de abril y el segundo desde hace 5 días, yo no esperaba más, es una pérdida de tiempo, hace pagos selectivos y tiene pinta de ser muy [scam]

Por mi parte podriamos gastar ya el dinero en publi antes de que desaparezca y pasar a otras mejores ¿que os parece?
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Sin problema, si se dignase a pagar os lo notifico a todos.

Lo siento por los compañeros que participaron, a ver si para otros proyectos tenemos más suerte.
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si no hemos llegado a cobrar de esta pagina a nivel de proyecto..pues yo a nivel individual hoy recibi mis dos pagos pendientes que el dueño de esta pagina lo puso en uno
Como recibi el pago?..Ayer estaba leyendo el forum en español de esta pagina y los moderadores estaban avisando y con una sugerencia que sin inversion no cobras ni un centimo
Hoy me llego un correo del dueño de esta pagina que si inviertes desde el minimo y hasta el maximo recibes 20% mas...Entonces pense a ver si no mato dos pajaros de un tiro..recibo y 20% mas por la inversion y tambien pido el pago..Dicho y hecho..inverti 3$ el minimo y mande ticket al suporte recordandole que tengo pagos pendientes y quiero tambien el bonus de 20%..no creo que tardo mas de 15 min y el pago recibido en Paypal y tambien añadido al purchase balance lo que faltaba

No aconsejo a nadie de que aun sigue clickeando en esta pagina a nivel individual que haga lo mismo que yo.. en mi caso si ha funcionado y mientras que recibo un pago sea de una pagina declarada scam o de la mas seria que hay...pues siempre voy a postear..

Un super comienzo de la semana para todos de [$)TS...Saluditoss[:-)]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba