• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PlatinaClix - 1er pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Donde esta el enlace de la pagina. Como puedo entrar a hacer los clicks?. Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Donde esta el enlace de la pagina. Como puedo entrar a hacer los clicks?. Saludos
El enlace está retirado porque se han agotado las plazas para participar en este proyecto.

Te recomiendo hacer un listado con los enlaces de los sitios en los que te apuntas o guardar los sitios en los favoritos o marcadores de tu navegador. El enlace de esta PTC es: http://www.platinaclix.com/
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Gracias, no lo habia hecho es una buena idea.Saludos[ok]
Yo hago lo mismo, tengo un desplegable en el navegador con todas las ptc en las que estoy, si no hiciera eso todos los días me olvidaría de hacer alguna jeje
 
Última edición:

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues yo como uso firefox, me baje el chrome y en ese namas tengo en automatico que al iniciarlo me abra todas las pestañas en automatico de todas las ptc en que estoy asi me quito de broncas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo aun teniendo una carpeta donde explicitamente puse asi tal cual SUBETUSUELDO, para ir metiendo todos los proyectos en los ke me registro, alguna vez, y mas de una, se me ha pasado meterla y estando registrada, no hacer ni un clix [8-|] , aunke en mi no son raros los despistes [silb] [:-P][:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aun nada sobre el pago[pien] compa rubillo_15?...Lo que se me hace muy raro es que hay gente que conozco que han pedido el pago y lo han recibido en el mismo dia ..para no decir que en ocasiones fue casi al instante..Sera que el dueño {cab}de esta pagina hace los pagos segun las preferencias que tiene o son pagos selectivos?..Bueno.. mis saluditos y como siempre mis mejores deseos y un super dia jueves para todos de STS[:-)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Aun nada sobre el pago[pien] compa rubillo_15?...Lo que se me hace muy raro es que hay gente que conozco que han pedido el pago y lo han recibido en el mismo dia ..para no decir que en ocasiones fue casi al instante..Sera que el dueño {cab}de esta pagina hace los pagos segun las preferencias que tiene o son pagos selectivos?..Bueno.. mis saluditos y como siempre mis mejores deseos y un super dia jueves para todos de STS[:-)]
Aún nada @warrior37

Esperaremos, será que hasta que no consigan dinero en Perfect Money no siguen pagando por ese procesador.

De todas formas hoy hace 3 días desde que se solicitó el pago, tampoco es tanto, vamos a darle un poco de confianza [:)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba