• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PlatinaClix - 1er pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aún nada @warrior37

Esperaremos, será que hasta que no consigan dinero en Perfect Money no siguen pagando por ese procesador.

De todas formas hoy hace 3 días desde que se solicitó el pago, tampoco es tanto, vamos a darle un poco de confianza [:)]
Asi es compa rubillo_15 ....mas temprano o mas tarde si llegara y nuestro pago[money]..Felicidades por ese proyecto y por los otros que has traido a la pagina...un super fin de semana para ti,pasatelo bien sin olvidar de clickear[ago]..hahahaha[xD]...y los mismos deseos para todos de STS...Saluditosss[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas noches compa rubillo_15y un super comienzo de la semana para ti...Lo que queria comentarte que hoy lei en el forum de Transitbux que estan catalogando esta pagina como scam y que no paga a los usuarios...

List scam updated daily!
Last edited by admin 1 day ago
26 april;
platinaclix;not paid
instantclix;not paid
dudeclix;closed

Entre luego a mirar lo que ponen como TOS respeto a la entrega de los pagos y pude ver eso:
Platinaclix.
Terms and Conditions

4. PAYMENTS TO USERS

4.2. All payments will be made instantly upon request or within 48 hours after being requested as upgraded members and 7 days standard members if the payment processor services are down.
4.3. Minimum amount for withdrawal $2 . Next minimum withdrawal will vary by membership.
4.4. You can only request one payment at a time.

Manana estamos llegando a los 7 dias desde cuando pediste el pago?...Ojala compa que tengamos una sopresa agradable y te manda el pago pendiente...y si no pues el ticket correspondiente y lo peor que puede pasar es echar a la basura...Saluditoss[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Buenas noches compa rubillo_15y un super comienzo de la semana para ti...Lo que queria comentarte que hoy lei en el forum de Transitbux que estan catalogando esta pagina como scam y que no paga a los usuarios...

List scam updated daily!
Last edited by admin 1 day ago
26 april;
platinaclix;not paid
instantclix;not paid
dudeclix;closed

Entre luego a mirar lo que ponen como TOS respeto a la entrega de los pagos y pude ver eso:
Platinaclix.
Terms and Conditions

4. PAYMENTS TO USERS

4.2. All payments will be made instantly upon request or within 48 hours after being requested as upgraded members and 7 days standard members if the payment processor services are down.
4.3. Minimum amount for withdrawal $2 . Next minimum withdrawal will vary by membership.
4.4. You can only request one payment at a time.

Manana estamos llegando a los 7 dias desde cuando pediste el pago?...Ojala compa que tengamos una sopresa agradable y te manda el pago pendiente...y si no pues el ticket correspondiente y lo peor que puede pasar es echar a la basura...Saluditoss[ok]

Gracias por el aviso compañero @warrior37

Hoy hacemos el de 7 días, en un rato le abro ticket al admin a ver que pasa con el pago, pero me da a mi que si no ha pagado ya es que la cosa pinta mal. Por Perfect Money apenas se ven pagos hechos, aunque dudo que ese sea el problema[bat]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola rubillo_15 hace unas horas he solicitado pago, me resulta muy raro que en tan poco tiempo haya llegado a la cantidad que he solicitado. Ademas tambien cosa rara he ganado 5 dias consecutivos en platinagrid 0,100 yo no se si eso tambien es normal, no tengo mucha experiencia. Si me llega el pago o no te tendre al corriente. Un saludo y ya veremos[hl]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola rubillo_15 hace unas horas he solicitado pago, me resulta muy raro que en tan poco tiempo haya llegado a la cantidad que he solicitado. Ademas tambien cosa rara he ganado 5 dias consecutivos en platinagrid 0,100 yo no se si eso tambien es normal, no tengo mucha experiencia. Si me llega el pago o no te tendre al corriente. Un saludo y ya veremos[hl]
Las páginas que pagan tanto suelen durar poco, esperaba poder llegar al menos a 2 pagos, pero me ha decepcionado completamente. Por favor cuando tengas noticias de tu pago me comentas para que sepamos ;)

Aprovecho y actualizo datos del proyecto

Actualización: 30/04/2015
Dinero Cobrado: 0.00$
Ultimo cobro: 0.00$
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que se lleva: 11.44$
Dinero que falta: 0.00$
Fecha para solicitud de pago: 01/05/2015
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno que casi acabe con todas las tareas para hoy ahora vamos con las otras tareas y me refiero a mi segunda casa STS...lo que quiero comentarte y no me lo tomes a mal es que has querido hacer algo bueno para nosotros la gente de STS pero resulta que no es tan bueno..a que me refiero?..intentaste pedir el pago por Perfect Money para no tener tantos fees...Resulta que ese procesador de pago tiene problemas y en varias paginas lo han quitado como procesador (una de ellas es Kreanclix donde recibi el pago hoy en cuestion de segundos pero atraves de Paypal)
Pense que la pagina se ha vuelto SCAM pero grande ha sido mi sopresa hoy cuando en las pruebas de pago vi algunos de las personas que conozco ...y si han recibido el segundo pago de esta pagina pero lo han pedido por Paypal...
Lo unico que queda hacer de mi punto de vista es mandarle un ticket y preguntar porque no te lo han mandado por Perfect Money y si tienen problemas con ese procesador pues que te lo mande por Paypal...
Confias en mis palabras porque siempre detras de lo que digo hay pruebas y argumentos y soy de las personas que siempre digo la verdad
Mucha suerte compa rubillo y a la espera de las noticias...y ojala sean buenas...Mis saludos para todos de STS[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno que casi acabe con todas las tareas para hoy ahora vamos con las otras tareas y me refiero a mi segunda casa STS...lo que quiero comentarte y no me lo tomes a mal es que has querido hacer algo bueno para nosotros la gente de STS pero resulta que no es tan bueno..a que me refiero?..intentaste pedir el pago por Perfect Money para no tener tantos fees...Resulta que ese procesador de pago tiene problemas y en varias paginas lo han quitado como procesador (una de ellas es Kreanclix donde recibi el pago hoy en cuestion de segundos pero atraves de Paypal)
Pense que la pagina se ha vuelto SCAM pero grande ha sido mi sopresa hoy cuando en las pruebas de pago vi algunos de las personas que conozco ...y si han recibido el segundo pago de esta pagina pero lo han pedido por Paypal...
Lo unico que queda hacer de mi punto de vista es mandarle un ticket y preguntar porque no te lo han mandado por Perfect Money y si tienen problemas con ese procesador pues que te lo mande por Paypal...
Confias en mis palabras porque siempre detras de lo que digo hay pruebas y argumentos y soy de las personas que siempre digo la verdad
Mucha suerte compa rubillo y a la espera de las noticias...y ojala sean buenas...Mis saludos para todos de STS[ok]
Se agradecen tus palabras, yo también vi los problemas de Krenclix con Perfect Money, no se si son reales o una excusa del admin para no usar ese procesador, veremos a ver en los próximos días, yo desde luego hoy lo he utilizado mucho y no he tenido ningún tipo de problema y estoy recibiendo pagos a diario y ni rastro de los problemas que dice ese admin.

El ticket está abierto y estoy a la espera de lo que me diga el admin de Platinaclix, he visto que puedo cancelar el pago (supongo que me lo devolverían al balance) pero aún no quiero hacer nada hasta que el admin no me conteste, si pasan unos días y no hace nada os consultaré que queréis hacer con el dinero que hay ahora mismo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo he recibido 2 pagos de kreanclix, por paypal, sin problemas, y espero poder recibir el tercero en pocos dias
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno chic@s os comento.

Seguimos sin cobrar, por lo que esto huele a SCAM, he visto a gente que dice que ha cobrado, pero todos los que dicen que han cobrado es porque han invertido, se ve que aunque en ningún sitio ponga que hay que invertir para cobrar es así (yo aquí no invierto nada ni aunque me lo regalen)

El ticket que abrí el día 29 ha desaparecido, se rie de nosotros, ni lo ha contestado, pero lo increíble es que lo ha borrado, en mis tickets no aparece absolutamente nada, de risa vamos.

Ahora tenemos 2 opciones, hay 16$ en el balance, se puede pedir pago pero es tontería (además ahora el máximo a pedir lo ha puesto en 3$), es dinero que vamos a perder tontamente porque no va a pagar, el procesador de pago no es el problema, es la página que no paga. Yo por mi gastaría lo que hay en publicidad y a otra cosa, no merece la pena seguir con esto. Por supuesto dejen de hacer sus clicks, no pierdan su tiempo con esta página.

Quedo a la espera de hacer lo que se diga.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También. Está más o menos claro con lo del ticket, aunque en un momento dado, con esa cantidad y contando con que por PP también se pueda cancelar, se podría intentar solicitar pago por 3$, dejando los clicks y esperando por milagro. Serían 7 días más que parece que aguantará la página, y de no llegar, usar el saldo en publi (cancelando si se puede también por PP). Lo digo porque las cantidades que muestra, salvo Login ads 15$, son para 9$ o menos, aunque es verdad que igualmente se puede desde 2$ [pien]

Se ven Proof por PM, luego posiblemente haya pagos selectivos {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba